El comentado vídeo musical de Jorge Javier Vázquez nada más empezar ‘La última cena’

Jorge Javier La última cena
Jorge Javier La última cena

Jorge Javier Vázquez ha abierto ‘La última cena’ mostrando sus dotes como actor y cantante.

‘La última cena’ ya ha dado el pistoletazo de salida con Jorge Javier como protagonista. El nuevo formato de las noches de los viernes de Telecinco ha arrancado con un show al estilo Broadway. Lydia Lozano y Kiko Matamoros han sido los encargados de ponerse tras los fogones para dar de cenar a sus compañeros de ‘Sálvame’. Todo esto ha sido bajo la mirada de los chefs Sergi Arola y Begoña Rodrigo.

Justo en el momento en el que más desesperada estaba Lydia Lozano, Jorge Javier Vázquez no ha dudado en hacer más amena la noche. El presentador del programa híbrido entre ‘Sálvame’ y un talent culinario ha sido el encargado de dar paso al inicio del programa. Jorge Javier ha abierto en su papel de jefe de sala con una espectacular explicación junto a cuatro bailarines.

Vestido de gala con un traje de lentejuelas negras y camisa blanca, Jorge Javier ha mostrado su verdadera pasión cantando ‘Qué festín’ de La bella y la bestia. Además, ha estado acompañado de cuatro bailarines vestidos de dorado con mascarilla incluida.

Jorge Javier Vázquez cantando en 'La última cena' junto a sus bailarines.
Jorge Javier Vázquez cantando en ‘La última cena’ junto a sus bailarines.

Tras este momentazo de la mano de Jorge Javier en ‘La última cena’, el programa ha dado comienzo. Desde el primer momento hemos podido ver a una Lydia Lozano presa de nervios. «Estoy fatal, súper agobiada… Me gusta mucho controlar y en la mesa no está ni el pan», decía la colaboradora. Mientras tanto, veíamos a un Kiko Matamoros desesperado por la compañía de Lozano.

Posteriormente, el presentador conectaba con Nuria Marín. La que fue presentadora de Cazamariposas se encuentra en los baños de Telecinco, donde atiende a los colaboradores que deciden ir al baño. “Quería cantar, pero el playback no ha entrado”, ha dicho Nuria criticando el playback del presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'