El chantaje que José Antonio Avilés orquestó contra María Patiño para hundirle en ‘Socialité

Según ‘Socialité’, José Antonio Avilés quiso chantajear a los trabajadores del programa, incluida a María Patiño.

María Patiño podría haber sido una nueva víctima de los trapicheos y chantajes de José Antonio Avilés. Según ha destapado ‘Socialité’ este domingo, el colaborador asegura tener en su poder unos audios en los que María Patiño hablaría mal de sus compañeros de programa. Y, si salen a la luz, pondrían a la presentadora en una situación muy comprometida.

Aunque, María Patiño defiende su inocencia. «Nunca he hablado mal de nadie con Avilés», ha dejado bien claro en su programa. Y es que, según las últimas informaciones, el exsuperviviente grabaría a sus compañeros cuando habla de ellos con teléfono, también las conversaciones privadas que ‘pilla’ por los pasillos de Telecinco. Incluso filtraría la escaleta de ‘Viva la vida’ a otros periodistas de la cadena.

En chantaje de Avilés a ‘Socialité’

El programa de Telecinco ha mostrado las insistentes llamadas y mensajes de Avilés para conseguir el teléfono de Karelys Rodríguez, que estaba en poder del programa. Después de no conseguirlos, inició un chantaje contra los trabajadores de ‘Socialité’ diciendo que tenía esos comprometidos audios de Patiño criticando a sus compañeros.

Aun así, los miembros del programa no cedieron al chantaje y nunca se llegó a demostrar la existencia de esos audios. El colaborador de ‘Socialité’, Javier de Hoyos asegura que nunca han dudado de la presentadora. Mientras que Jorge Moreno confiesa que nunca llegó a hablar de ese tema con María porque nunca le dio credibilidad a las palabras de Avilés.

Por su parte, la presentadora ha dado su opinión al respecto: «Qué sucio y torpe es José Antonio Avilés. Sé que la gente que me conoce sabe que es mentira, pero me molesta que alguien que no me conozca pueda pensar que yo hablo mal de mis compañeros».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
María Patiño en 'Col·lapse'