El «castigo» de ‘Supervivientes’ a Rocío Flores que pone a prueba el amor por su familia

‘Supervivientes 2020’ ha dejado a Rocío Flores sin comida caliente como condición para recibir un misterioso mensaje de parte de sus hermanos David y Lola.

Noche de sorpresas para los supervivientes durante la emisión de ‘Supervivientes 2020: tierra de nadie’. Los concursantes han podido jugar al tradicional juego de las tentaciones en el que suculentos premios serían concedidos a cambio de determinados castigos.

Después de Ana María Aldón y Elena Rodríguez, le ha llegado el turno a Rocío Flores. Al encontrarse con Lara Álvarez la joven se mostraba muy nerviosa. Tras varios minutos de incertidumbre, la presentadora le ha ofrecido leer un misterioso pergamino a cambio de renunciar a la comida caliente.

En el pergamino estaba escrito un mensaje enviado por sus dos hermanos: David y Lola. La superviviente llevaba ya tiempo queriendo recibir noticias de sus hermanos, por los que siente devoción, y no ha dudado en aceptar el castigo para leer el mensaje. «Renuncio sin pensármelo», ha dicho Rocío.

«Hola Tata. Te echo de menos. Eres la mejor hermana que he podido tener, eres nuestra ganadora. Para mí eres una madre porque llevas cuidándome desde que nací. Gracias por todo lo que has hecho por mí, que no es poco. Manuel dice que te ama y que te quiere con locura. Que te quiero mucho y que estás guapísima. Eres transparencia, una persona real, una luchadora», ha sido el mensaje de su hermano David.

La sorpresa no acababa ahí ya que Rocío recibía también un mensaje de su hermana Lola. «Ay que me muero», ha sido su reacción al verlo. El mensaje de su hermana decía así: «Hola Tata. Soy Lola. Quiero que te imagines mi voz mientras lees esto. Quiero que sepas que estás haciendo muy bien el concurso. Te quiero como todas las estrellitas del mundo. Te amo con locura».

Tras leer ambos mensajes la joven, visiblemente emocionada, confesaba sentirse muy agradecida por el regalo. En concreto, Rocío ha dicho: «Muchas gracias. Esto supone todo, era lo que necesitaba». Tampoco se olvidó de la sorpresa de su chico días antes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Berk en 'Hermanos'.