El calificativo de Carmen Lomana a Fernando Simón que ha recibido el aplauso de Marta Nebot

Carmen Lomana ha vuelto a arremeter contra Fernando Simón en ‘Todo es mentira’, el programa de Risto Mejide en Cuatro.

A lo largo de esta cuarentena, Carmen Lomana se ha mostrado muy crítica con la actuación del Gobierno. La experta en moda no ha dudado a la hora de atacar con dureza al ejecutivo y en concreto a la figura del doctor Fernando Simón, de quien dijo que le daba «asco» por su aspecto.

Sin embargo, cuando en la tarde de este lunes se le ha preguntado en ‘Todo es mentira’ por las manifestaciones en las calles que el partido ultraderechista VOX ha convocado en plena pandemia, Lomana ha querido marcar distancia. La televisiva no comparte para nada que estas iniciativas se lleven a cabo: “Tienen motivos para protestar y yo sería la primera en hacerlo, pero desde la ventana de mi ventana, porque es muy peligroso concentrarse en la calle. Me parece una irresponsabilidad tremenda”, ha asegurado.

Estas declaraciones le han valido los aplausos de Marta Nebot, normalmente contraria a las posturas políticas de Lomana. Sin embargo, en esta ocasión cuando la empresaria ha condenado las aglomeraciones de personas en las calles de Madrid, Nebot ha asentido y ha empezado a aplaudir, apostillando: «Sí señora».

Pese a esto, Lomana ha asegurado que sigue siendo muy crítica con el papel del ejecutivo de Pedro Sánchez: «Estoy que echo chispas contra el Gobierno y contra el doctor virus, que no lo puedo soportar», ha afirmado en referencia a Fernando Simón. «Dijo que no iba a pasar nada en España y mira… Ha caído continuamente en una gran cantidad de contradicciones».

Hay que tener en cuenta que, hasta hace poco, Carmen Lomana se mostraba próxima a las tesis políticas del partido de Santiago Abascal. De hecho, en las elecciones generales del 20 de diciembre de 2015 se presentó como número tres en las listas al Senado por Madrid, aunque no consiguió representación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.