El ‘calentón’ de Ana María Aldón y Barranco en ‘Supervivientes’ que disgusta a Ortega Cano

Jorge Javier Vázquez desveló en ‘Sábado Deluxe’ que Ana María Aldón y Albert Barranco protagonizaron un momento ‘hot’ que dará mucho que hablar.

Ana María Aldón está completamente desatada en ‘Supervivientes 2020′. Y, al parecer, protagonizó una escena bastante subida de tono con su compañero Albert Barranco. ¿Qué pensará su marido, Ortega Cano?

Lo cierto es que la concursante lo está dando todo en el concurso. Es de las que más pesca, hace reír, ha desvelado secretos íntimos de su matrimonio, e incluso se atrevió a raparse el pelo por tres cocidos.

Pero, según desveló Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe‘, Ana María Aldón está más desatada que nunca. En esta ocasión, se ha atrevido a comerse «el toffee de una tarta del pecho de Barranco». Con el mismo que ya se revolcó por la orilla de la playa a lo Rosa Benito y Amador Mohedano.

«Avilés vuelve a la playa con una tarta de toffee»

Así explicó el presentador este pasado sábado los últimos acontecimientos ocurridos en Honduras. «José Antonio Avilés ha vuelto a la playa como sombra del pasado y lo ha hecho con una tarta de toffee. Ana maría se ha comido el toffee del pecho de Barranco, se ha puesto muy cachonda, se frota con él y le ha dicho qué bueno está». Todos los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’ se quedaron atónitos ante estas palabras de Jorge Javier.

Pero la cosa no quedó ahí. El presentador, además, desveló que «Rocío Flores se ha enfadado porque ha tardado mucho en comer del pecho de Barranco».

Antonio David Flores, el padre de Rocío, ha sido el más impactado por las palabras de Jorge Javier. Un momento muy ‘hot’ que seguro que dará mucho que hablar, y cuyas imágenes podremos ver este domingo en ‘Conexión Honduras’ con Jordi González. ¿Qué pensará Ortega Cano? /

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra