PUBLICIDAD
Actualidad

El cachondeo de Dani Mateo con su jovencísima novia que escandaliza en laSexta

Dani Mateo ha bromeado en ‘Zapeando’ sobre la diferencia de edad con su chica, a quien saca 15 años.

Dani Mateo ha bromeado en ‘Zapeando’ sobre su relación sentimental con la modelo Yasmina Paiman, a la que saca 15 años de edad.

PUBLICIDAD

Todo empezaba cuando Miki Nadal le preguntaba al presentador si se han pelado mucho estos meses de confinamiento. A lo que Dani Mateo ha contestado con sentido del humor: «Para discutir con ella tendría que haberla dejado entrar en casa. Mi chica, aprovechando el buen tiempo, vive fuera», decía ante la sorpresa de sus compañeros de programa.

«Y le he puesto una argolla, una cadena de estas largas para que ella pueda correr. Cuando viene un coche ella salta así y mueve la cola», añadía el presentador.

PUBLICIDAD

Por su parte, Cristina Pedroche dejaba claro: «Los demás no nos hacemos responsables de estas declaraciones de Dani Mateo, solo él. Nadie más de ‘Zapeando'».

«Se lo pasa bastante bien cuando la saco al chiquipark», bromea Dani Mateo

Pero el presentador continuaba con la guasa: «Vamos a ver que solo llevamos cuatro años, se lo tiene que ganar, ¿cómo voy a meter en casa a cualquiera?». Finalmente, Dani Mateo se reía y mandaba un beso a su chica.

PUBLICIDAD

Lorena Castell opinaba que Yasmina no se tiene que aburrir con él. «No, además, ella ya se lo pasa bastante bien cuando la saco al parque, al chiquipark y esas cosas, es muy joven», sentenciaba el presentador en referencia a su edad.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD