El cabreo de Ana Rosa con la Policía por sus multas en la desescalada: «Se está extralimitando»

Ana Rosa Quintana ha criticado el afán recaudatorio de las multas de la Policía en algunos casos y ha ejemplificado la experiencia de un conocido sancionado.

Ana Rosa Quintana ha sido muy crítica en su programa, pero en este caso con el papel de la Policía y lo que sucede en algunos casos concretos. Desde el sábado, los paseos y el ejercicio físico en la calle están permitidos y eso lleva aparejado un refuerzo de los controles policiales para garantizar que se cumplen las apelaciones de las autoridades.

Las multas han ascendido este fin de semana y en Madrid, por ejemplo, se han registrado más que en casi toda la cuarentena. Ante estos datos, Ana Rosa contaba en el programa de Telecinco una experiencia que había tenido con los agentes un amigo suyo. En ese sentido, se mostraba crítica con la extralimitación en algunos casos.

«Me comentó un amigo lo que le pasó el otro día cuando salió a correr. En su casa fueron tres personas a hacer ejercicio, pero nada de hacerlo juntos. Se fueron cada uno por su lado, manteniendo como 50 metros de distancia entre ellos, pero un policía les multó con 600 euros por salir juntos del portal», comenza explicando.

¿Qué es lo que sucedió? «Acabaron los tres en la comisaría de Leganitos. Este señor acabó allí con sus tres hijos porque se negó a firmar la denuncia. Les dijeron que si hubieran salido cada uno hacia una dirección en el portal no les hubieran multado. ¿Pero qué tontería es esta? Yo creo que la Policía se está extralimitando en algunas ocasiones», criticaba.

«Creo que hay un afán recaudatorio con esto de las multas, pero yo me pregunto lo siguiente: ¿cuántas de estas van a llegar finalmente a pagarse? Porque me parece que hay muchas que no se sostienen», ha denunciado Ana Rosa ante la aceptación de los colaboradores de su mesa de debate.

Así, considera que debe haber más condescendencia y comprensión en ciertos casos ante la confusión que existe y que también ha criticado la presentadora. «Este caso del que os hablo es alguien que sabe lo que hace y tiene la capacidad de recurrir. Pero menudo susto para cualquier ciudadano hacer frente en esta situación a una posible multa de 600 euros», ha concluido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo