El brutal ataque de un líder de Podemos a Ana Rosa Quintana: «bulos, mentiras y bilis»

Pablo Fernández, el secretario General de Unidas Podemos en Castilla y León carga contra la presentadora.

La actitud crítica de Ana Rosa Quintana contra el Gobierno desde que se desató la crisis del coronavirus está en boca de todos. Y es que no hay día que la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ no reciba alguna crítica por sus comentarios.

En los últimos días, el hecho de que la presentadora se haya mostrado muy crítica con las fases de la desescalada y la gestión que está haciendo el Gobierno; y que haya apoyado las concentraciones que se producen a diario a las 21h con las caceroladas ha hecho que las redes se echen encima de él.

Una de las últimas críticas que ha recibido ha sido la de Pablo Fernández, Secretario General de Podemos en Castilla y León, que no ha tenido reparos en cargar fuertemente contra la presentadora a través de su cuenta de Twitter.

«Donde no se va a producir nunca una desescalada de bulos, mentiras y bilis es en el programa de Ana Rosa», escribe el también portavoz del partido morado en las Cortes en un tweet que acumula casi 5.000 me gusta.

Pero no es la primera vez que se produce una guerra entre ‘El programa de Ana Rosa’ y Unidas Podemos. Hace unas semanas, Pablo Echenique y Ana Rosa Quintana protagonizaban un tenso desencuentro en las redes sociales en el que el político le reprochaba a la presentadora que hubiera dado eco a un bulo sobre Pablo Iglesias.

También con motivo del 8-M y cuando Irene Montero dio positivo en coronavirus también se produjo una crítica por parte de la Ministra de Igualdad al programa de Telecinco por dar pábulo a otro de los bulos que le afectaba a ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.