PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

El ataque de risa de Natalia Jiménez en pleno directo en ‘OT 2020’

La cantante y jurado no ha podido contenerse con el vídeo de la caída de Anaju en la academia.

Rara es la gala en la que Natalia Jiménez no se convierte en noticia por su actitud o comentarios en ‘OT 2020’. Este miércoles, la cantante se convertía en viral por culpa de un ataque de risa en pleno directo.

PUBLICIDAD

La culpable era Anaju y las caídas que había tenido esta semana la zaragozana en la academia. Antes de que Anaju se fuera al escenario y cantara su canción de esta semana, el programa emitía el vídeo de su caída y cómo se lo contaba ella misma a Hugo.

Nada más volver del vídeo, se veía al propio Hugo sin poder contener la risa y Anaju tapándose la cara. “Se me ha matado mi hija“, decía entre bromas Hugo. “¿Qué nota le pones al aterrizaje?”, le preguntaba entonces Roberto al cordobés.

PUBLICIDAD

Tras ello, Anaju mostraba el rasguño que se había hecho y bromeó con Roberto sobre la caída. Pero rápidamente las cámaras enfocaban a Natalia Jiménez que no podía parar de reírse. “Pero qué ostia te has dado tía“, le soltaba la miembro del jurado a la concursante entre risas.

Está espectacular, estoy llorando“, proseguía diciendo la que fuera la vocalista de La Quinta Estación. Y Roberto no dejaba escapar la ocasión para preguntarle si ella se había caído alguna vez así a lo que la cantante recordaba que “sí, tengo una en Perú que me caigo y se me ven las bragas y todo”.

PUBLICIDAD

Una risa que ha dado para mucho en redes sociales. Son muchos los que bromean con que la miembro del jurado se había fumado algo mientras otros destacan la poca gracia que tiene en realidad la artista.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD