El aparatoso accidente de Anabel Pantoja que trunca su planes

Anabel Pantoja ha sufrido un accidente mientras disfrutaba de una tarde de buceo junto a su prometido.

La colaboradora televisiva Anabel Pantoja está pasando el confinamiento en Canarias junto a su prometido, Omar Sánchez. Pese a haber tenido que posponer la boda por la crisis del coronavirus, nada ni nadie consigue borrarles la sonrisa de felicidad.

Y dado que Canarias se encuentra ya en la fase 2 de la desescalada, la colaboradora de ‘Sálvame’ y su chico decidieron hacer snorkel. Pero… un aparatoso accidente truncó sus planes. ¿Qué les ocurrió?

Todo pintaba de maravilla, la pareja estaba disfrutando de una increíble tarde de buceo y del excelente tiempo cuando Anabel se acabó dando un golpe contra las rocas y se he hecho una herida en la pierna. Así se lo ha contado ella misma a sus seguidores de Instagram, donde es muy activa.

«Estas son las consecuencias de ir a hacer snorkel sin tener experiencia, ¡me he dado una hostia!», ha confesado con total sinceridad la sobrina de Isabel Pantoja junto a un vídeo en el que aparece la pierna ensangrentada.

Eso sí, pese al percance sufrido, la colaboradora siguió disfrutando del mar: «Con heridas, con sangre, sin sangre, me tiro», escribió junto a una fotografía en el agua.

Durante el confinamiento, Anabel Pantoja se ha convertido en la reina de las redes sociales. La joven ha compartido numerosos videos en Instagram haciendo deporte que se han hecho virales. Además, se ha convertido en todo un ejemplo al subir fotografías ligeras de ropa y de lo más sugerentes pese a sus kilitos de más.

Los problemas de salud de los primos Pantoja

Anabel se suma así a los percances sufridos por sus primos, Isa Pantoja y Kiko Rivera. La primera sufrió una lesión mientras hacía deporte que le impedía incluso levantarse de la cama. Y es que Isa está a tope con el deporte y la vida sana.

Por otro lado, su primo Kiko Rivera su salud le volvió a jugar una mala pasada. Todo ocurrió durante un reto solidario que consistía en estar 24 horas pinchando. Pero, debido a la enfermedad crónica que padece a causa de la gota, no puedo terminarlo y acabó con el pie hinchado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja