El alegato de Yiya tras su expulsión en ‘Supervivientes’ pone «los pelos de punta» a Jorge Javier

Tras la expulsión de Yiya, Jorge Javier Vázquez le ha dedicado unas emotivas palabras que han emocionado a la joven y esta le ha respondido algo que le dejaba impactado.

Yiya Guillén ha sido una de las concursantes más polémicas de la presente edición de ‘Supervivientes‘. Durante la duodécima gala, la superviviente ha resultado expulsada y ha podido conversar a solas con Jorge Javier que ha alabado su papel en el concurso. Antes de su expulsión, la joven ha podido zanjar cualquier cuenta pendiente con Rocío Flores.

Al comenzar el reality de supervivencia, una de las mayores enemigas de Rocío Flores fue Yiya. La concursante se convirtió en la más polémica de todas por sus agrios y directos comentarios. En la gala presentada por Jorge Javier, ambas concursantes han sellado la paz. Tras visualizar un vídeo de la convivencia de ambas y su mejoría, Yiya confesaba estar a gusto con su compañera. «Estoy receptiva», ha desvelado.

Jorge Javier le ha preguntado por el estado de su relación y Yiya ha declarado: «Si yo hoy me voy de aquí, incluso puedo llegar a acordarme de ella y en positivo. Antes podría haberme acercado a ella por evitar un castigo pero ahora lo hago porque me sale, tiene cosas guay». Además, Yiya se ha referido durante todo el concurso a Rocío como «florero». Ahora, el mote ha pasado a mejor vida. «Ya es la flower, ya no es florero», ha declarado.

Sobre su acercamiento con la hija de Antonio David, Yiya ha añadido lo siguiente: «Aquí se está fraguando una relación maravillosa». Toda una declaración de intenciones que la nieta de Rocío Jurado no se ha tomado del todo bien. «Las cosas de palacio van despacio», ha dicho en un primer momento. Después, ha añadido: «Si algo he hecho en este concurso ha sido evolucionar. He dejado lo malo a un lado y quería intentar una convivencia y ahora una relación con ella. Estoy muy orgullosa de ella y de mí».

Jorge Javier Vázquez emociona a Yiya al felicitarle por su concurso

Tras su expulsión, Yiya ha podido hablar con Jorge Javier Vázquez de forma más pausada y relajada. La joven ha confesado sentirse mal por parte de su concurso y se ha arrepentido de sus malas acciones.

«Me ha pasado como dice mi padre por ir como la mula sin mirar por otro lado que no sea por delante. Me he llevado a mucha gente por delante en mi vida. He sido una egoísta y ya os digo que quiero, pretendo, espero que pueda y puedo dejar de serlo», han sido sus emotivas palabras.

Por su parte, Jorge Javier ha comentado: «. Tengo los pelos de punta. Hay veces que sucede y quiero que lo sepas, me acaban de de decir gracias de parte de la organización». Asimismo, el presentador ha confesado sentir pena por su marcha.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'