Durísimo mazazo personal para Makoke: muere su madre a los 90 años

La madre de Makoke vivía en Málaga y todo parece indicar que ha muerto por causas naturales y que no podrá asistir a su funeral.

Makoke acaba de sufrir un inesperado y durísimo mazazo. Su madre, Lourdes, de 90 años, ha fallecido en Málaga, donde vivía, así lo han anunciado en ‘Socialité’

Según el programa que presenta María Patiño en Telecinco, la muerte se producía durante la tarde de este viernes 1 de mayo, lejos de si hija, que vive en Madrid. María Patiño ha asegurado que debe haberse tratado de «algo repentino, porque ayer vi sus redes sociales y estaba aparentemente tranquila».

Lourdes siempre se ha mantenido lejos del foco mediático, ajena a los vaivenes sentimentales de su hija Makoke.

Anita Matamoros, ha compartido una foto de su abuela

Por el momento, tan solo su nieta Anita Matamoros se ha manifestado en las redes sociales sobre esta triste pérdida. A través de un Stories compartido en su cuenta de Instagram, la joven ha publicado una fotografía de su abuela de joven, junto a un corazón roto.

Madre de Makoke

Este enorme varapalo le llega a Makoke en una nueva etapa de su vida. La exmujer de Kiko Matamoros está disfrutando de su soltería tras su ruptura sentimental con Tony Spina el pasado mes de diciembre. «Si hubiera tenido 25 años sería el padre de mis hijos, pero estamos en etapas diferentes», aseguró la colaboradora de ‘Viva la vida’ tras anunciar la ruptura.

Y es que, según confesó, «la diferencia de edad se nota, al final es un aliciente a que las cosas no funcionen». Aunque Maloke no entró en detalles sobre los verdaderos motivos de la separación, sí quiso dejar claro que «no existen terceras personas».

Sin duda, la pérdida de su madre es un duro golpe y más en estos momentos. Ya que, a la tristeza que supone para cualquier persona la muerte de un ser querido, y más aun de una madre, se le une que no se podrá despedir de ella debido a las medidas de prevención del coronavirus. ¡Mucho ánimo Makoke!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.