Diego Matamoros olvida a Estela Grande con esta exconcursante de ‘Supervivientes’

Diego Matamoros ha recuperado la ilusión tras Estela Grande con Carla Barber, una modelo y exconcursante de ‘Supervivientes’.

Justo un día después en que Estela Grande en ‘Viva la vida’ cerrara la puerta a una reconciliación con Diego Matamoros, ha saltado la noticia de que Diego está ya rehaciendo su vida. Así lo ha destapado en exclusiva ‘Socialité’.

Según el programa que presenta María Patiño, el hijo de Kiko Matamoros está de nuevo enamorado. La chica en cuestión es Carla Barber, modelo y exconcursante de ‘Supervivientes’. Y, además, amiga de su hermana Laura.

Algunos testigos aseguran que la pareja ha estado desayunando hoy domingo en una terraza madrileña, donde se han mostrado muy acaramelados.

Tanto Diego como Carla están separados

Desde que rompió su relación con Estela Grande, cuando ella salió de ‘El tiempo del descuento’, Diego nunca ha escondido que seguía enamorado de ella. Durante el confinamiento, también ha reconocido  que le ha echado de menos. Pero, al parecer, ya solo la tiene cariño.

Por su parte, Carla Barber se divorció hace un año del doctor Esquivel. Desde entonces, la modelo ha estado muy centrada en su trabajo como médico. Además, cuenta con una clínica de estética en la que trabaja a diario.

Carla también es amiga de la hermana de Diego, Laura Matamoros, quien ha asistido en varias ocasiones a su clínica.

Por el momento, ninguno de los dos han confirmado la noticia. Pero, en una de las fotos compartida por Carla en Instagram hay un detalle que no ha pasado desapercibido. La ex  Miss España ha compartido una fotografía en la que alguien le abraza por detrás y con la frase: “Mejor imposible”, esa persona que la abraza lleva una pulsera muy similar a la que suele lucir Diego Matamamoros. f

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
María Patiño en 'Col·lapse'