«¡Denúnciame, Gestapo!»: Javier Negre se enzarza con Cristina Fallarás por la manifestación de VOX

La periodista acusó a su compañero de saltarse las normas en la manifestación de VOX y la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid se metió por medio.

Javier Negre sigue protagonizando enfrentamientos con sus compañeros de programa. Si hace unos días fue con Javier Ruiz y anteriormente con Sonsoles Ónega; este lunes ha vivido otro tenso desencuentro con Cristina Fallarás en ‘Ya es mediodía’.

El polémico colaborador aprovechaba para relatar cómo fue la manifestación del pasado sábado convocada por VOX en la que miles de españoles se manifestaron en sus coches contra la gestión del Gobierno de la crisis del coronavirus y pidiendo su dimisión.

Así, el periodista ha querido dejar claro que en todo momento se respetaron las medidas de seguridad «como establece la ley» y que él en todo momento llevó la mascarilla puesta. Era entonces cuando Cristina Fallarás no dudaba en cuestionar a su compañero tras ver unas imágenes en las que estaba pegado a Cristina Seguí.

«Yo te vi sentado en aquel cochecito. Desde luego no guardabas las distancias de seguridad con Cristina Seguí», apuntaba la colaboradora. Una acusación que no gustó nada a Negre, que animó a su compañera a que le denunciara: «“Denúnciame, Gestapo”, le decía.

«Allí estabais los dos juntitos, a no ser que viváis juntos. Yo esa distancia de seguridad la tengo que mantener con mis vecinos e incluso con mis padres porque viven en otra casa”, seguía incidiendo Fallarás.

Pero pese a los ataques y acusaciones de la colaboradora, Cristina Cifuentes, también presente en plató sacaba la cara por su compañero. «Actualmente, en coche pueden ir hasta tres personas, siempre y cuando lleven sus mascarillas. La distancia de seguridad es para cuando no se puedan utilizar las mascarillas. Es lo que en estos momentos las autoridades dicen», explicaba la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid.

«Yo, que no soy sospechosa de ser de Vox, sí digo que creo en el derecho constitucional de reunión»,prosiguió diciendo Cifuentes. «Esta era, además, una manifestación comunicada a la Delegación del Gobierno con una resolución no autorizada, porque las delegaciones no autorizan aunque si puede prohibir. Esta era, por tanto, legal y lo que había que hacer en esta manifestación como en cualquier otra era mantener las normas, las distancias de seguridad», aclaraba.

 «Vuestra libertad es la muerte y la enfermedad de muchos»

Pero además Fallarás se ha mostrado muy crítica con la actitud de celebración de los políticos de VOX y de muchos ciudadanos. ««Lo único que vi en aquella manifestación fue a Espinosa de los Monteros celebrando la muerte y a todos vosotros saliendo a la calle a reíros y a celebrar, en un ambiente festivo, el hecho de que miles de personas hayan muerto. Vuestro derecho y vuestra libertad es la muerte y la enfermedad de muchos«, aseguraba Fallarás.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Cristina Cifuentes le preguntan por su fichaje en ‘Supervivientes’ y su respuesta lo dice todo
Nebulossa y Cristina Cifuentes