«Decidme que es mentira»: Cachondeo con un reportaje de ‘Comando actualidad’ en TVE

El reportaje sobre el confinamiento de una millonaria empresaria en ‘Comando Actualidad’ (TVE) se ha convertido en todo un fenómeno en redes.

El programa ‘Comando Actualidad‘, de TVE emitió un reportaje en el que mostraban cómo están atravesando el confinamiento por el coronavirus las personas con un patrimonio superior al millón de euros.

Un reportero del programa visitó la casa de África León, una empresaria e inversora que reside en un chalé de grandes dimensiones. Vive sola, ya que que las dos personas del servicio doméstico decidieron seguir el confinamiento en sus respectivas casas con sus familias.

La empresaria ha explicado al programa de TVE que ha tenido que echar mano de despensa, de la que asegura que «nunca la había usado, hacíamos la compra cada dos días, siempre fresco». Así como de sus dotes culinarias, que, a veces, solo pasaban por calentar una pizza al horno.

África reconoció que pasaba el tiempo haciendo ejercicio alrededor de su «parcela», lo que, según ella, es «un privilegio».

 Aunque anda algo preocupada por la economía, ya que su negocio, el del alquiler inmobiliario, está sufriendo con esta crisis. «Nos ha dado muy fuerte a los arrendadores. El 95% de nuestras rentas se han venido, de repente, a cero». Pese a esto, reconoció sentirse «muy afortunada» porque «para comer tengo».

Un curioso libro de poesía

Al igual que el resto de españoles, África sale a aplaudir a las 20.00 a los sanitarios, desde un rincón de su finca, pero lo hace sola. «Mis vecinos no aplauden», confiesa.

La empresaria admitió que en estos días se está refugiando en su poesía. Una poesía que muestra al final del reportaje leyendo unos sonetos «editados y publicados en piedra». Esto ha convertido al reportaje de ‘Comando actualidad’ en todo un fenómeno en las redes sociales, haciéndose viral.

https://twitter.com/USAvsSPAIN/status/1255893008370860033

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'