David Cantero (‘Informativos Telecinco’) denuncia sufrir «ataques furibundos» en redes

David Cantero Informativos Telecinco
David Cantero Informativos Telecinco

David Cantero denuncia en su cuenta de Instagram ser víctima de ataques y amenazas tras sus alegatos contra los que se saltan el confinamiento.

El presentador de ‘Informativos Telecinco‘, David Cantero, es noticia a menudo por utilizar sus redes sociales como altavoz para concienciar a la gente de la importancia del confinamiento. Durante estas semanas, han sido repetidos sus llamamientos a través de Instagram contra los incívicos que se infringen las normas.

En la inmensa mayoría de veces con un tono bastante crítico y llegando a referirse a ellos como auténticos «criminales«. Sus alegatos, en cualquier caso, han sido muy aplaudidos por sus seguidores. Pero también hay quienes no han encajado demasiado bien esos mensajes del periodista. Al parecer, han desatado la ira de sus ‘haters’ y ha recibido numerosos ataques.

El presentador denuncia así en su cuenta oficial convertirse en víctima de graves amenazas y mensajes cargados de odio. “Mensajes que te acusan de una cosa y de la contraria a la vez, de estar con unos o con otros, o contra estos o aquellos. Cuando en algo que si suelo ser impecable es en mi sentido de la imparcialidad”, ha explicado Cantero, muy indignado por cuestionar su profesionalidad.

Además, ha ahondado en esos «ataques furibundos” como hackeos en su cuenta por obra de “individuos que sin el más mínimo respeto por los fallecidos y los enfermos se saltaban las normas riéndose de todos los que las estamos respetando a rajatabla”, afirma.

Hay demasiado egoísmo en esta sociedad, demasiada crispación, demasiada insensatez, demasiados seres que usan las ‘ideas’ políticas como arma arrojadiza. Y que, amparándose en una u otra ideología, como hooligans, se dedican a repartir y fomentar odios, culpas, reproches, insultos, falsedades y frustraciones”, ha proseguido. 

https://www.instagram.com/p/B_pXSrdli1q/?utm_source=ig_web_copy_link

Por otro lado, también ha lamentado la relajación que observa entre la gente de cara a la desescalada. “Parece estar ya más preocupada por cómo y cuándo podrán salir a correr o a  pasear o cómo y cuándo podrán ir de bares y restaurantes. Van perdiendo el miedo y el respeto a un mal bicho, del que aún sabemos poco y sigue entre nosotros infectando y matando. Al mínimo descuido podría descuidarse y provocar de nuevo el caos”, sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las Estrellas'
Un concursante de ‘Supervivientes’ se va de la lengua y pone contra las cuerdas al programa