David Cantero (‘Informativos Telecinco’) arrasa con su reflexión: «apenas nos damos cuenta»

El presentador de ‘Informativos Telecinco’, David Cantero, ha compartido una aplaudida reflexión en su redes sobre la sociedad en tiempos de coronavirus.

El periodista de ‘Informativos Telecinco‘, David Cantero, es dado a compartir en sus redes sociales alegatos o reflexiones sobre la actitud de la sociedad en estos tiempos de confinamiento. Un escaparate para denunciar episodios insolidarios e incívicos que se han producido en estos más de cincuenta días de cuarentena.

Esta vez, en un vídeo en el que Cantero aparece tocando la guitarra, una de sus pasiones, hace una reflexión sobre la pandemia y sus efectos en la sociedad. «El mundo y los humanos nunca me parecieron tan extraños. Estas semanas de terror y pandemia lo han cambiado todo y apenas nos damos cuenta», comienza diciendo el presentador.

«Seguimos adelante a trompicones, aturdidos y asustados, muchos como si nada sucediera, mientras la vida se hace cada vez más y más surrealista e insólita, más inhóspita. En ocasiones la sensación de asombro y desconcierto es casi insoportable», continúa David en su cuenta de Instagram

«Sin duda estos son tiempos y hechos históricos. Siempre se recordará que en 2020 el telón del escenario de la humanidad se rasgó sin remedio, definitivamente, y que sobre las tablas quedaron al descubierto todas nuestras vergüenzas y miserias, por fortuna también infinidad de brillos y bondades«, concluye su análisis sobre la catadura moral de la gente.

https://www.instagram.com/p/B_5zXISiBi2/?igshid=r682uktrozux

Tras el post de David Cantero en su redes, los seguidores no han tardado en comentar y en aplaudir sus palabras. Y es que el periodista de Telecinco se ha convertido en toda una influencia durante estos meses por sus críticas y reflexiones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
David Cantero en 'Informativos Telecinco'.