David Bisbal y su pareja anuncian una bomba sentimental en plena cuarentena

David Bisbal y Rosanna Zanetti
David Bisbal y Rosanna Zanetti, juntos

David Bisbal y Rosanna Zanetti han comunicado en redes sociales que esperan su segundo hijo en común, un año después de recibir a Mateo.

David Bisbal y su mujer, Rosanna Zanetti, han anunciado en sus redes sociales una feliz noticia pese a los momentos tan duros que estamos viviendo. La pareja esperan su segundo hijo para el próximo mes de octubre.

El bebé que viene en camino será el segundo para Rosana y el tercero para David, que ya tiene una niña, Ella, de su relación con Elena Tablada. El cantante y la modelo darán así un hermanito a su pequeño Mateo, que acaba de cumplir un año.

Ella, la hija mayor del cantante, está encantada. Acaba de tener una hermanita, la hija de su madre, Elena Tablada con Javier Ungría, y en los próximos meses, será de nuevo hermana mayor.

Así anunciaba David Bisbal la feliz noticia en su cuenta de Instagram: «Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!! Pronto seremos 5!!!!». Junto al texto, una entrañable fotografía de la pareja junto a Mateo y la pequeña Ella.

https://www.instagram.com/p/CAAsahMqiBP/

Por su parte, Rosanna hacia lo mismo con una imagen de su barriguita y el siguiente mensaje: «La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices! Bebé en camino».

https://www.instagram.com/p/CAAuhPRC0i8/

A Bisbal y Rosanna se les cae la baba con su pequeño Mateo, qua ya ha empezado a caminar, y, en breve, será el hermano mayor.

Las felicitaciones de sus compañeros y amigos

Muchos han sido los amigos de la pareja que les han dado la enhorabuena a través de Instagram. Tal es el caso de Aitana, que será asesora del cantante en la próxima edición de ‘La Voz Kids’ y le escribía: «Madre mía David que felicidad. Muchísimas felicidades a los dos». Amelia Bono, casada con Manuel Martos, jefe de Bisbal en Universal Music, le ponía: «Qué maravilla!!!! Felicidades!!!! Pronto nos pilláis». Y es que Amelia y Manuel son padres de cuatro niños, de ahí su simpático comentario.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Voz Kids’ llega líder con su peor estreno y ‘Bailando con las Estrellas’ se despide al alza
Melendi, Rosario Flores, Lola Índigo y David Bisbal en 'La Voz Kids'.