Darek manda un mensaje a Ana Obregón tras la muerte de Aless Lequio

El que fuera novio de Ana Obregón, Darek, le ha querido mandar condolencias en el momento más duro de su vida, tras la muerte de su hijo Aless Lequio.

Darek, el que fuera novio de Ana Obregón, ha querido sumarse al aluvión de mensajes de cariño y apoyo tras la muerte de Aless Lequio a sus padres, que están destrozados.

Aless fallecía el pasado miércoles 13 de mayo tras una larga lucha contra el cáncer. Tenía tan solo 27 años y toda una vida por delante. Sus padres, Alessandro Lequio y Ana Obregón, están absolutamente devastados.

«Se apagó mi vida», fueron las desgarradoras palabras con las que la actriz despedía a su hijo en las redes sociales. Y, aunque en estos momentos, no hay consuelo que valga, muchos son los amigos que le han mandado bonitas palabras durante estos dos duros días.

«Tu sonrisa por siempre en nuestro cielo», escribe Darek

Pero, sin duda, las que más han sorprendido han sido la de uno de sus ex, Darek, con quien no ha acabó nada bien. Aún así, el polaco ha escrito un cariñoso mensaje en Instagram: «Tu sonrisa por siempre en nuestro cielo. Mis condolencias para toda la familia, en especial a Ana. Os mando mis fuerzas».

Ana Obregón y Darek rompieron en el año 2008 tras un año de relación. Y, aunque no terminaron de la mejor manera, el modelo ha querido mostrar todo su cariño a la actriz en el que es, sin duda, el peor momento de su vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Joaquín Prat y Alessandro Lequio.