Dani Mateo, en ‘El Intermedio’: «Fernando Simón es el nuevo mito sexual de este país»

Dani Mateo analizó en ‘El Intermedio’ la figura de Fernando Simón, el representante de la «nueva masculinidad».

Este martes 19 de mayo, Dani Mateo hizo su particular homenaje a Fernando Simón en ‘El Intermedio’. Del experto dijo que «puede que tenga muchos detractores», pero que «tiene muchos más fans».

Según el presentador, el experto ya «no es solo el director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias, sino que ahora, además, es el nuevo mito sexual de este país».

«Fernando Simón es el David Bowie licenciado en Medicina, el Michael Jackson afónico», asegura Dani Mateo. Además, subraya que seguro que «cuando empezó a gestionar la emergencia del coronavirus ni él se imaginaba que acabaría contando con varios club de fans en redes sociales».

«El representante de la nueva masculinidad»

El experto no cuenta solo con clubs de fans, sino que hay incluso quien le ha hecho «camisetas con sus frases más memorables como ‘perdón, me he comido una almendra’. Una frase que pronunció Simón en plena rueda de prensa y que, según Dani Mateo «ya es historia de España».

El presentador de ‘Zapeando’ destacó también que aunque «hay gente que quiere vestirse de Fernando Simón, también hay gente que quiere desvestirle». «Cada vez más medios de comunicación, Fernando Simón se está convirtiendo en el nuevo mito sexual de este país y se refieren a él como ‘el representante de la nueva masculinidad’. Algunos medios hasta la denominan ‘masculinidad cuqui'», explicó Mateo con su habitual sentido del humor.

«Sí amigos, Fernando Simón se ha convertido en el ‘Don Simón’ favorito de los españoles», continuó Dani Mateo. Además recordó que «muchos querrían comer con él como, por ejemplo, las amigas de Yolanda Díaz», como así reconoció la propia ministra de Trabajo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’
El recado de Martínez-Almeida a Isma Juárez de ‘El Intermedio’ tras lo ocurrido en su boda