Cristian confiesa toda la verdad de su relación con Adara y enseña los mensajes

Cristian por fin ha hablado de su relación con Adara y lo ha contado absolutamente todo: solo se trata de una amistad porque a él le ha pillado ilusionado con otra chica.

Hace semanas que se rumorea que Adara Molinero podría haber recuperado la ilusión tras su ruptura con Gianmarco. Y el afortunado sería Cristian ATM, amigo y defensor de Barranco en ‘Supervivientes 2020′. Pero, ¿qué hay de cierto en esta supuesta relación? Ahora, él por fin lo ha contado todo.

El mismo anunciaba la entrevista en uno de sus stories de Instagram. “»Que ilusión me hace deciros esto. El lunes tengo una entrevista en mtmad. Voy a contar toda la verdad de todo lo que está pasando respecto al tema de Adara y sobre quién se esconde detrás de esa ilusión de la que he hablado».

Pues el lunes ha llegado, y por fin el extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se ha sincerado sobre su relación con la ganadora de ‘GH VIP 7’. «Están pasando cosillas… Estoy hasta nervioso», empezaba diciendo en su llamada con Mario Angulo para su canal de Mtmad.

Su relación con Adara Molinero

Cuando ha sido preguntado por la ilusión de la que habló Adara en su canal de mtmad hace unas semanas, Cristian ha confesado: “Adara le dijo a mi redactor que quería que yo viera el video. Le daba mucha vergüenza, es muy vergonzosa para esas cosas”.

«Cuando salió a la luz Adara se preocupó por mí. En redes se empezó a entrever que era yo. No le di ninguna importancia al tema ni se lo conté a nadie. Ella me preguntó qué tal estaba y todo», añadió el extronista.

Después de las especulaciones sobre una posible relación sentimental, Adara y Cristian se tuvieron que ver las caras en el plató de ‘Supervivientes’. Ahora él explica con todo lujo de detalles como fue se encuentro. Según Cristian pudo ver a la joven «un poco avergonzada» por la situación. Además, no ha dudado en mostrar los mensajes que ella le envió a través de Instagram.

Muy feliz y enamorado (y no de Adara)

Pero, además, Cristian ha desvelado en Mtmad quién es su nueva pareja. Se llama Alba, y ha querido enviarle a su chuco un mensaje muy especial a través de un vídeo sorpresa. «Era consciente de que tenía que llegar este momento», comenzaba diciendo la joven, antes de dedicarle unas bonitas palabras.

Tras este mensaje, Cristian se ha mostrado muy emocionado por ver a su chica, con la que solo ha estado en dos ocasiones en persona. Él ha desvelado todos los detalles de ésta incipiente relación y lo feliz e ilusionado que está. «La primera vez  estuvimos cuatro días juntos y yo no me creía como me sentía», ha explicado en la entrevista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'