Colate estalla y desmonta a ‘Supervivientes’: «Es un programa muy manipulado»

Colate, ex-concursante de la edición de 2019, no deja en buen lugar a ‘Supervivientes’ en una entrevista con Mónica Hoyos en ‘Semana’.

Mónica Hoyos ha dejado atrás el mundo de la televisión y ahora está centrada en su sección ‘Un café con Mónica’ en la revista Semana. Y esta semana, la ex-concursante de ‘Supervivientes 2019’ ha decidido charlar con un compañero de programa.

Así, Colate Vallejo-Nágera se convierte en el nuevo invitado de la peruana en una nueva videollamada en la que aprovecha para charlar con famosos en pleno confinamiento.

Durante su paso por ‘Supervivientes 2019’, Mónica y Colate tuvieron sus más y sus menos y tenían rencillas guardadas que ahora han intentado dejar atrás y recordar cómo fue su experiencia en el reality de Telecinco.

Ahora, un año después de su concurso, Colate Vallejo-Nágera se abre en canal y critica duramente al programa producido por Bulldog TV y les acusa de manipular. «Es un programa muy manipulado y tan orientado hacia los intereses de la cadena…«, empieza diciendo. Y es que el hermano de la jueza de ‘Masterchef’ no está de acuerdo en cómo llevó el programa el tema de su lesión.

Cabe recordar que Colate sufrió un accidente al realizar una prueba de recompensa en la que todos los concursantes debían llevar una rueda muy pesada hasta una meta. Sin embargo, la rueda terminó cayéndose encima de Colate y de Fabio. En un principio, se pensó que se había dañado la clavícula y se había dislocado el hombro, pero tiempo después se vio obligado a pasar por quirófano.

«Me rompí cuatro huesos y no solo es que no lo contaron sino que encima lo negaban… Esto le pasa a Isabel y la mata», prosigue diciendo sobre cómo actuó la dirección. «Pensaba que me iba a morir porque me había roto las costillas y pensé que me las había clavado en los pulmones», recuerda con dolor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo