PUBLICIDAD
Viral

Clemente Lequio rinde un homenaje a su hermano Aless Lequio tras su muerte

El hijo mayor de Alessandro Lequio, Clemente, ha compuesto una emotiva canción a su hermano Álex, recientemente fallecido.

Clemente Lequio, el hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell’Atte ha sido uno de los más afectados por la muerte de su hermano pequeño, Álex. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio falleció el pasado miércoles víctima de un cáncer con tan solo 27 años de edad.

PUBLICIDAD

En las últimas horas, Clemente ha compartido con todos sus seguidores de Instagram su emotivo homenaje a su hermano, su ‘ángel’. El italiano, Dj, llevaba tiempo trabajando algún tiempo en una preciosa canción, que ha terminado recientemente. El título no podía ser otro: ‘Your angel’ (‘Tu ángel’).

El primogénito de Alessandro Lequio lleva más de diez años como Dj y en la música ha encontrado su mayor refugio tras el dolor causado por la muerte de su hermano Álex.

PUBLICIDAD

La canción no tiene letra, sino que se trata de una melodía electrónica pero que da paz a quien la escucha. El joven ha querido ilustrar la melodía con un bonito dibujo de dos manos entrelazadas: una de ellas viene del cielo, en color azul, y con una cascada de destellos brillantes. Mientras que la otra sale de la tierra: una unión fraternal imperecedera.

Entre los múltiples comentarios que Clemente ha recibido en su publicación de Instagram, sin duda el más especial ha sido el de su madre. Antonia Dell’ Atte le ha dedicado un precioso mensaje: «El cielo infinito y la tierra juntos. Dos almas y espíritus en armonía».

PUBLICIDAD

El homenaje de Clemente a Álex en las redes sociales

Clemente fue de los primeros en compartir con sus seguidores el pesar que sentía por la muerte de Álex Lequio. Lo hizo compartiendo fotografías inéditas de sus encuentros privados a lo largo de su vida. En muchas de ellas acompañados por su padre.

La relación entre Clemente y Álex no siempre buen tan buena como durante los últimos años. La tensión y los enfrentamientos entre sus respectivas madres, Antonia y Ana Obregón provocó que durante los primeros años de sus vidas su relación fuera nula.

Pero cuando fueron creciendo, ambos decidieron unirse y, gracias a eso, pudieron vivir momentos tan entrañables como los compartidos ahora por Clemente. Aunque, tal y cómo el propio joven puso junto a las instantáneas: «Algún día nos volveremos a ver y podremos disfrutar de todo el tiempo perdido y mal gastado». Pero el tiempo que pasaron juntos, es algo que Clemente ahora nunca olvidará y llevará siempre consigo.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD