PUBLICIDAD
Actualidad

“Cerdo”: Los graves insultos de Saray (‘MasterChef’) a Jordi Cruz y Pepe Rodríguez

La exconcursante de ‘MasterChef’ Saray Carrillo ha criticado duramente a Jordi Cruz y a Pepe Rodríguez en un directo de Instagram.

Ha sido sin duda una de las grandes polémicas de la historia del talent culinario. Han pasado casi dos semanas desde su expulsión de ‘MasterChef’, pero Saray continúa su guerra contra el programa producido por Shine Iberia.

PUBLICIDAD

Después de que el talent de cocina haya bloqueado su cuenta de Twitter, la cordobesa no ha dudado en usar su cuenta de Instagram para cargar duramente contra el programa y parte del equipo en un directo después de haber asegurado que le “tienen bloqueada los directos”.

Después de que Jordi Cruz expresara en unas declaraciones que le tenía más respeto a la “perdiz” muerta que presentó la concursante que a la propia Saray; ella no ha tenido reparos en contestarle y criticarle. “¿Que no merezco respeto? Yo soy un ser humano aunque no sea rica y poderosa como tú, pero soy una persona con un corazón limpio, no como tú que lo tienes podrido“, expresaba la cordobesa en sus stories de Instagram.

PUBLICIDAD

En el directo, fue mucho más allá y tachó a Jordi Cruz como “Jordi, el cerdo“, según recoge 20 minutos. “Jordi Cruz, al que muchos decís que tiene educación… Pues el perro ha dicho que la perdiz merece más respeto que Saray. Tú si que no mereces respeto… Becarios, becarios, de los becarios tienes que estar pendiente. No tienes respeto a las personas, como no me lo has tenido a mí”, afirmaba la polémica concursante.

Pepe Rodríguez es “tieso y estirado”

Después, sus seguidores le preguntaban por su opinión de otro de los jueces, Pepe Rodríguez. “Parecía que tenía un palo metido por el culo. Siempre ha sido un tieso y un estirado“, opinaba Saray sobre el chef toledano.

PUBLICIDAD

A las preguntas sobre qué opina de sus compañeros de programa, Saray no duda en decir que “Sonsoles es dramática y más falsa que los billetes de plástico” y que “Andy es súper fingido y patético“. Al único al que ha defendido es a Michael después de que el estadounidense sea el nuevo blanco de las críticas de sus compañeros. “Ha aguantado carros y carretas. Le han hecho la vida imposible“, destapa.

Asimismo, usó los storys de Instagram para matizar sus palabras sobre su casting después de que se le haya malinterpretado y que la propia productora haya intentado desmontarla. “Sí me presenté al casting, no lo niego ni lo he negado nunca. A lo mejor no soy una súper cocinera pero hago unas comidas que quitan el sentido“, aclara.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Jesus Sevila Rodriguez 16 mayo, 2020 at 11:35 Responder

    Este tío o tía lo que sea es una persona asquerosa,en la vida hay que ser más amable y por supuesto mucho más humilde te ganaste un puesto en máster chef y sabías que no iba a ser fácil,eso si pensabas que con tu condición y dando un poco de pena lo tenías ganado pero la realidad es otra,y es que a las primeras criticas has perdido la razón y me alegro de que una persona como tu no por tu condición y matizo esto,si no por tu manera de ser desagradable estés en la puta calle!!!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD