CCOO condena el «maltrato» de ‘Masterchef’ a Saray tras su polémica expulsión

El sindicato pide a TVE y a Shine Iberia que se disculpen por el trato de la polémica concursante.

‘Masterchef’ y Shine Iberia han vivido posiblemente su semana más polémica de la historia. Todo comenzó con la expulsión de Saray tras haber perdido los papeles y enfrentarse a los jueces y presentar un pájaro muerto en el plato. Pero después ha continuado con las acusaciones de Willy Bárcenas al veto de TVE para que fuera concursante de la quinta edición de ‘Masterchef Celebrity’.

Y para concluir la semana, ahora el talent show se enfrenta a las acusaciones de CCOO de «maltrato» hacia Saray Carrillo. Así, el sindicato de RTVE ha lanzado un comunicado en el que exigen «a RTVE que, en el próximo programa de MasterChef, se emitan disculpas públicas por el maltrato dado a la concursante Saray Carrillo».

Y es que el organismo sindical considera que los jueces se pasaron de la raya en su actitud con la concursante y sus valoraciones de sus platos. «Saray, lo sabían desde la productora Shine Iberia, es una persona que debe ser cuidada y protegida dadas las especiales circunstancias que la conforman como persona. Saray es mucho más que una perdiz puesta en un plato, Saray es mucho más que una concursante a la que puedas maltratar y hacer de ese maltrato un objetivo para mejorar la audiencia«, expresan.

En este sentido, CCOO considera que es inaudito que desde TVE se haya usado el maltrato a Saray para subir la audiencia de su talent show.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juanjo Ballesta en 'MasterChef Celebrity'.
Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef'.

Archivado en

· · ·