Carmen Porter estalla contra un bulo sobre Iker Jiménez y aclara el futuro de ‘Cuarto Milenio’

Carmen Porter ha desmontado un bulo sobre Iker Jiménez y despeja las dudas sobre si volverá ‘Cuarto Milenio’ a la parrilla de Cuatro.

Íker Jiménez se ha convertido en uno de los protagonistas de las últimas semanas por sus afirmaciones sobre la crisis del coronavirus. El presentador fue uno de los primeros en mostrar su preocupación por la epidemia cuando aún apenas había tenido estragos en nuestro país.

A lo largo de este tiempo, el experto en casos paranormales ha sido muy criticado por todas sus informaciones en las que no ha dudado en mostrarse crítico con la gestión del Gobierno.

Y todo eso coincidió con la cancelación temporal de ‘Cuarto Milenio‘. El mítico programa de Cuatro dejaba de grabar y se unía a todos los programas que pararon de emitirse por el coronavirus como ‘OT 2020’ o ‘Zapeando’, entre muchos otros.

Sin embargo, muchos achacaron esa cancelación a que Mediaset había decidido terminar con el programa y censurando a su presentador por mostrarse tan crítico con el Gobierno. Algo que el propio Iker y desmintió en su momento.

Ahora ha sido Carmen Porter la que ha querido despejar cualquier duda de cancelación del programa. «Ya tenemos fecha para retomar las grabaciones del programa», desvela la copresentadora y mujer del periodista dando por zanjados los bulos de las últimas semanas sobre que el programa no iba a volver.

Por el momento se desconoce la fecha en la que se retomarán las grabaciones de ‘Cuarto Milenio’ aunque con esto se da carpetazo a las especulaciones y queda claro que Mediaset sigue confiando en ‘Cuarto Milenio’ y en Iker Jiménez.

Por último, Porter también deja claro que todo el equipo mantendrá activo «La estirpe de los libres», el exitoso programa de Youtube en el que todos se han mantenido conectados con sus seguidores durante el confinamiento y en el que han expresado todas sus ideas sobre la pandemia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iker Jiménez y Carlos Latre
Iker Jiménez en 'Cuarto Milenio'

Archivado en

·