Carmen Porter denuncia una estafa con el nombre de su nuevo programa: «Se está investigando»

El engaño circula a través de un grupo de WhatsApp y Carmen Porter ha acudido a sus redes sociales para advertirlo.

La copresentadora y codirectora de ‘Cuarto Milenio’, ‘Milenio Live’ y ‘La Estirpe de los Libres’, Carmen Porter, ha querido hacer una llamada de advertencia a todos sus seguidores a través de su cuenta de Twitter. Al parecer, la periodista madrileña estaría siendo víctima de una estafa que circula en redes sociales.

Porter ha explicado que en el Vlog Con C de Carmen le aseguraron que existe un grupo de WhatsApp, con el nombre de La Estirpe de los Libres, el mismo que el de su programa online, que supuestamente estaría llevando a cabo tal estafa. Al parecer, estarían pidiendo donaciones a los usuarios supuestamente para secundar la continuidad del programa.

La periodista madrileña ha querido salir rápidamente al paso para avisar de que este mensaje es una estafa, y que en ningún caso tiene vínculo alguno con el programa: “Nosotros no tenemos ningún chat, ni estamos pidiendo apoyo monetario”. Asimismo, Porter también ha asegurado que la estafa está siendo investigada.

De la misma manera, Porter ha querido recordar que no existe ningún grupo oficial circulando por canales de Telegram o cualquier otra red. Únicamente uno, en el que se encuentra ella, y que ha compartido con sus seguidores: “Está moderado y hay una antesala donde los moderadores os dan pasos. Son milenarios y lo que intentan es que no se insulte a nadie y se debata tranquilamente sobre los temas de los programas”, ha asegurado la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iker Jiménez y Carlos Latre
Iker Jiménez en 'Cuarto Milenio'