Carmen Borrego responde al linchamiento por saltarse el aislamiento con coronavirus

Carmen Borrego cantra cobtra 'Sálvame¡

Carmen Borrego acudió el pasado viernes a una clínica estética pese a haber dado positivo en coronavirus, con su deber de permanecer aislada.

Hace unas semanas, Carmen Borrego protagonizó una exclusiva en la revista ‘Lecturas’ hablando de lo mal que lo estaba pasando tras dar positivo dos veces en coronavirus.

Durante la entrevista, la colaboradora de ‘Viva la vida‘ explicó lo mal que llevaba el aislamiento, y el pánico que tenía a contagiar a su marido. Algo que no cuadra con lo último que se sabe de la hija de María Teresa Campos.

La primera polémica en la que se vio envuelta fue hace una semana, cuando Carmen iba a intervenir vía Sype en el programa ‘Viva la vida’. Mientras esperaba a que Emma García conectara con ella, veíamos a su marido, José Carlos, entrando en la habitación a sus espaldas. Incluso vemos como la colaboradora le dice algo bastante alterada.

Tras la polémica surgida, pues su marido no debería estar cerca suya al estar contagiada, Carmen enseguida salió a explicarlo. José Carlos entró solo a cerrar la puerta y lo hizo manteniendo la distancia de seguridad.

Carmen acudió a la clínica estética a hacerse un test rápido de coronavirus

Pero la cosa no quedó ahí, y ha surgido una nueva polémica relacionada con la hermana de Terelu Campos. Y esta, bastante más grave. Y es que, según María Patiño, la colaboradora había acudido el pasado viernes a una clínica estética, cuando debería estar aislada.

Este lunes 25 de mayo, la propia Carmen Borrego explicaba en exclusiva en ‘Sálvame’ el motivo de su visita a la clínica. Fue a hacerse un test rápido de coronavirus, porque también los hacen allí, y lo hizo bajo prescripción médica.

La colaboradora estaba bastante molesta con la presentadora de ‘Socialité’. «Ella me podría haber llamado y yo se lo hubiera aclarado, no habría tenido problema. Se cuentan cosas y quedas como una irresponsable», se quejaba Borrego en conversación telefónica con el equipo de ‘Sálvame’. Además, aseguraba que ha sido más responsable que «otras personas».

«Por mí y por los demás no voy a arriesgar nunca jamás a nadie, no se me ocurriría jamás», asegura la colaboradora. Además, según explicó Carota Corredera, Carmen ya ha superado la enfermedad: «No habrá exclusiva».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'