Carmen Borrego, devastada: sus graves problemas económicos y con coronavirus

Carmen Borrego ha dado positivo por segunda vez en coronavirus y reconoce estar devastada por la situación económica que está atravesando.

Carmen Borrego ha vuelto a conceder una entrevista exclusiva a su revista de cabecera, ‘Lecturas’, para explicar su larga lucha contra el coronavirus y su difícil situación económica.

La hija de María Teresa Campos ha dado positivo por segunda vez en coronavirus, por lo que reconoce estar desolada y muy decaída. «Afortunadamente estoy bien No he estado en una fase grave pero el aislamiento me mata. Llevo 17 días sin salir de la habitación y ya empiezo a volverme loca», ha confesado en la revista.

Por si el aislamiento y la preocupación no fueran suficientes, hay otra cosa que la colaboradora de ‘Viva la vida‘ no se puede quitar de la cabeza: la difícil situación económica a la que está haciendo frente.

Difícil situación económica en su familia: «Si no trabajo, no facturo»

«Estoy es muy duro», ha admitido la hermana de Terelu. Y es que, debido a la enfermedad, Carmen no puede acudir a su trabajo en televisión. Además, el resto de su familia tampoco está trabajando, por lo que es de imaginar su angustia y preocupación.

«Si no trabajo, no facturo. José Carlos ahora no está facturando. A mi hija  la han dejado en el paro. Y me dices: ‘¿Otros quince días?’ No me ha pillado en un buen momento económico, no te voy a mentir. La preocupación cada vez es mayor, te produce mucha impotencia y ansiedad», ha confesado Carmen Borrego.

Mientras esté en esta situación, Carmen ha tenido que dejar ‘Viva la vida’. Lo contrario que Terelu, que ya ha regresado al mismo programa, donde hasta ahora entraba por medio de videollamadas.

Carmen Borrego lo está pasando muy mal por la enfermedad. Sufre fuertes dolores musculares y una gastroentiritis aguda. Aunque según reconoce, el mayor mazazo fue tener que contrale a su madre que padecía coronavirus.

«Nos daba mucha angustia que mi madre se fuera a su casa sola, empezaba la desescalada y pensé en ir con ella, pero nunca antes de hacerme el test. Me lo hice t me dio positivo. ¡Imagínate que le contagio a mi madre el virus! ¡Eso sí que no me lo hubiera perdonado jamás!», ha confesado a ‘Lecturas’ la hija de María Teresa Campos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.