PUBLICIDAD
Actualidad

Carlota Prado desvela que la productora de ‘GH’ le ofreció 25.000 euros tras el supuesto abuso sexual

La concursante de ‘GH Revolution’ ha rechazado la oferta de Zeppelin y solo pide justicia.

Llevabamos meses sin saber novedades del caso Carlota Prado, el del supuesto abuso sexual a la concursante de ‘GH Revolution’, pero ahora abrimos un nuevo capítulo con la última revelación de la joven malagueña.

PUBLICIDAD

Y es que Carlota ha confesado en su cuenta de Instagram que Zeppelin TV, la productora del reality llegó a ofrecerle 25.000 euros y ayuda y desarrollo profesional tras lo sucedido.

“Recientemente el abogado de Zeppelin TV contactó con mi abogado para ofrecerme ‘NO MENOS DE 25.000 EUROS Y UNA OPORTUNIDAD DE DESARROLLO PROFESIONAL’. 1. No sé con qué intención, no la he escuchado y no la voy a escuchar, al igual que no quise escuchar la primera oferta de negociación hace meses”, empieza explicando Prado.

PUBLICIDAD

MI INTEGRIDAD NO ESTÁ EN VENTA. Mi honor aquella noche ya se vendió. Me compadezco y siento verdadera lástima por todas las personas que intentáis enterrar lo que me pasó y os ruego encarecidamente que repaséis vuestra moralidad”, añade.

Por último, la ex-concursante de ‘GH Revolution’ expresa lo mal que lo ha pasado desde aquel polémico día en que supuestamente fue violada por José María. “Por último, y no menos importante, no os tengo miedo. El miedo lo perdí cuando casi consigo finalmente suicidarme, con pastillas recetadas por mi psiquiatra a raíz de mi paso por vuestro ‘circo romano’, y la que estuvo ahí fue mi madre, no vosotros. No busco venganza, quiero justicia”, añade.

PUBLICIDAD

Carlota Prado se lanza a la música

Y todo esto ha venido a raíz de que Carlota Prado se lanza al mundo de la música con una canción que le dedica a su madre y en la que parece que hace referencia a todo lo vivido.

Un día antes del día de la madre compuse esto para cantárselo en directo, y así fue. Mi primera canción en español y por supuesto para ella. Es solo la primera parte, pero aprovecho para comunicar que voy a seguir escribiendo en español, para que se me entienda en mi tierra natal. Supongo que de alguna manera el inglés me ha servido de puente, ya que algo de inseguridad arrastro en mi interior”, escribe la joven que acaba de iniciar su carrera musical bajo el nombre 8INK.

View this post on Instagram

Un día antes del día de la Madre compuse esto para cantárselo en directo, y así fue. Mi primera canción en español y por supuesto para ella. Es solo la primera parte, pero aprovecho para comunicar varias cosas, una que voy a seguir escribiendo en español, para que se me entienda en mi tierra natal. Supongo que de alguna manera el inglés me ha servido de puente, ya que algo de inseguridad arrastro en mi interior. Y por último, recientemente el abogado de zeppelin contactó con mi abogado, para ofrecerme “NO MENOS DE 25.000€ Y UNA OPORTUNIDAD DE DESARROLLO PROFESIONAL”. 1. No se con que intención, no la he escuchado y no la voy a escuchar, al igual que no quise escuchar la primera oferta de negociación hace meses. 2. La música y el amor me han salvado la vida, y lo hago por amor al arte y porque creo que es muy importante transmitir, ya que sé que se puede ayudar a través de la música. 3. MI INTEGRIDAD NO ESTA EN VENTA. Mi honor aquella noche ya se vendió. 4. Me compadezco, y siento verdadera lastima por todas las personas que intentáis enterrar lo que me pasó y os ruego encarecidamente que repaséis vuestra moralidad. A estas alturas que no me conozcáis es, no menos que curioso. Por último, y no menos importante, NO OS TENGO MIEDO. El miedo lo perdí cuando casi consigo finalmente suicidarme, con pastillas recetadas por mi psiquiatra a raíz de mi paso por vuestro “circo romano”, y la que estuvo ahí FUE MI MADRE, no vosotros. NO BUSCO VENGANZA, QUIERO JUSTICIA.

A post shared by ℭ𝔞𝔯𝔩𝔬𝔱𝔞 𝔓𝔯𝔞𝔡𝔬 ✖️ 8INK (@carlotanoisno) on

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD