Carlota Corredera y Kiko Matamoros, conmocionados en ‘Sálvame’ tras la muerte de Aless Lequio

La presentadora y el colaborador no han podido contener la emoción tras la trágica muerte del hijo de Ana Obregón y el conde Lequio.

‘Sálvame’ ha tenido que cambiar su escaleta para este miércoles a última hora por una trágica noticia. Justo unos minutos antes de empezar el programa se conocía el fallecimiento de Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio.

Carlota Corredera comenzaba el programa con la voz rota al dar la noticia en directo. «Ha fallecido Álex Lequio a los 27 años de edad fruto del cáncer que padecía. Se encontraba en la Clínica Quirón de Barcelona, donde en el último mes se ha estado sometiendo a un nuevo tratamiento. Desde aquí queremos mandarle nuestro pésame a Ana Obregón y Alessandro Lequio«, relataba la presentadora sin casi poder contener la emoción.

A la vuelta de publicidad, Carlota confesaba la cara que se la había quedado cuando se ha enterado de la noticia. «Ha sido un arranque difícil porque unos minutos antes de venir al plató me comunicaban David Valldeperas, director del programa, el fallecimiento de Álex Lequio con solo 27 años. Estamos todos conmocionados porque, al final, es un niño al que hemos visto crecer«, afirmaba.

«Esta tarde vamos a hablar de él, desde el respeto absoluto, por lo bien que afrontó la enfermedad y las ganas que tenía siempre de ayudar a través de las redes sociales a la gente que también estaba enferma», avanzaba Corredera antes de conectar por teléfono con Toñi Salazar, gran amiga de Ana Obregón o con periodistas y amigos de la pareja como Rosa Villacastín o Jimmy Giménez-Arnau.

Kiko Matamoros, roto: «Es lo peor que te puede pasar»

Al resto de colaboradores también se les veía tocados pero sin duda el que peor cara mostraba era Kiko Matamoros. «Me pongo en su piel y me parece que es lo peor que te puede pasar en la vida«, empezaba diciendo el colaborador con las lágrimas en los ojos.

«Tengo un dolor muy grande porque yo a Alessandro lo he querido mucho”, añadía Matamoros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko