Cancelada la gira de ‘OT 2020’ tras la crisis del coronavirus

Los cuatro conciertos previstos para el verano se cancelan aunque se trabaja en poder hacer un concierto multitudinario.

El mundo de la cultura es posiblemente uno de los más afectados por la crisis del coronavirus. Así, miles de festivales, espectáculos y conciertos programados desde el mes de marzo y para todo el verano están siendo cancelados o aplazados.

Y a ellos se suma ahora la cancelación de la gira de cuatro conciertos de ‘OT 2020’ prevista para los próximos meses tal y como anuncia Gestmusic Endemol.

Así, aseguran en un comunicado que «hemos intentado por todos los medios reprogramar la gira, pero muchos factores han impedido que se pueda celebrar en las próximas fechas».

«Debido a la incertidumbre que está provocando el Coronavirus y la vuelta a cierta normalidad imposibilita conocer y prever un escenario óptimo para la celebración de los conciertos, sentimos comunicar la cancelación de la gira», prosiguen diciendo.

«Seguiremos pendientes de los cambios que se vayan produciendo en la normativa oficial a la espera de que exista la posibilidad de poder realizar un concierto multitudinario en el futuro, siempre respetando las medidas adoptadas por el Ministerio de Sanidad para proteger a los asistentes, artistas y todo el personal que presta servicio en las instalaciones del concierto», añaden.

«Anaju, Anne, Ariadna, Bruno, Eli, Eva, Flavio, Gèrard, Hugo, Javy, Jesús, Maialen, Nia, Nick, Rafa y Samantha, todo el equipo de Operación Triunfo, y todas las agencias implicadas, queremos agradecer vuestra comprensión y paciencia», concluyen en dicho comunicado en el que además explican que se devolverán todos los importes de las entradas compradas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Pillan juntos a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ con uno de ‘La isla de las tentaciones’

Archivado en

· · ·