Cachondeo con el lapsus de Pedro Piqueras en ‘Informativos Telecinco’ en una conexión con Moncloa

Un pequeño desliz de Pedro Piqueras en ‘Informativos Telecinco’ dio juego en redes sociales, donde los espectadores señalaron el momento.

Divertido momento para los espectadores de ‘Informativos Telecinco’ el que se produjo en el arranque con un pequeño lapsus de su presentador Pedro Piqueras. En ese momento, se estaba informando sobre las comunidades que habían conseguido pasar de fase tras una segunda valoración.

También de las que aún permanecían en el escenario cero, como era el caso de la Comunidad de Madrid. Una decisión por parte del Ministerio de Sanidad que ha generado bastante controversia y que llevaba el informativo a una conexión inmediata en directo con el Palacio de la Moncloa.

Precisamente ahí, en el pase al reportero que iba a ampliar esa noticia acerca del pronunciamiento del Gobierno sobre el cambio o no de fase de las regiones pendientes, se producía ese desliz que, al instante, daba mucho juego en las redes sociales.

En ese sentido, varios usuarios señalaban el momento en el que Pedro Piqueras dijo «papa» en vez de «mapa». Las reacciones no tardaron en llegar y, de hecho, hay quienes se fijaron con detalle en el rostro del reportero al que estaba dando paso. Advirtieron una muy discreta sonrisa después de escuchar ese error por el pinganillo, aunque supo controlar.

«Gracias Pedro Piqueras. El anuncio del Papa me hizo llorar de risa«, «me meo con Piqueras» o «ojo que en Telecinco Pedro Piqueras ha conectado con Moncloa para conocer al nuevo Papa» han sido algunas de las reacciones de los internautas en Twitter.

https://twitter.com/javichu_r/status/1261370686507008001?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez