Bruno será el noveno expulsado de ‘OT 2020’ según los lectores de El Televisero

El uruguayo perdería así su duelo con Flavio en una noche llena de actuaciones muy especiales.

‘OT 2020’ vivirá este miércoles su Gala 11 tras una gala histórica como la de la semana pasada en la que vimos por primera vez el plató sin público y a los bailarines bailando con mascarillas.

Quedan tan solo tres galas para conocer al ganador de esta edición si contamos la gala de esta noche y por tanto los nervios están a flor de piel. Y más sabiendo que esta noche se conocerán a los tres primeros finalistas de la edición.

Pero antes habrá que conocer el resultado de la novena expulsión. Bruno o Flavio, uno de los dos deberá despedirse de la academia y de sus compañeros a dos semanas de la final.

Ha sido una semana tranquila para ambos aunque Flavio la comenzó un poco torcido hundiéndose en el pase de micros de la gala pasada debido a que no le gustó nada el vídeo que pusieron sobre su cena romántica con Samantha.

Por su parte, Bruno ha vivido una semana muy feliz al poder tocar la batería que tanto le gusta en la actuación grupal de esta semana en la que los concursantes cantarán por primera vez junto a los profesores, el «Forever young». Por otro lado, tanto Bruno como Flavio han optado por cantar sus singles, «Fugitivos» y «Calma».

En lo que respecta a nuestra encuesta, según nuestros lectores el noveno expulsado de ‘OT 2020’ será Bruno con el 26% de los votos frente al 74% de los lectores que piensan que quien debe salvarse es Flavio.

¡Sigue votando en nuestra encuesta!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sol Macaluso en 'GH VIP 8'.
Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella