Blas Cantó deslumbra con su versión en acústico de «Universo» en el ‘Eurobalcón’ de TVE

El murciano participó en el concierto online de RTVE junto a los últimos representantes españoles en el festival.

TVE organizó este viernes un concierto online con los últimos representantes españoles en Eurovisión como homenaje al festival después de haber tenido que cancelar la 65ª edición por la pandemia del coronavirus.

El ‘Eurobalcón‘, que así se llamó, estuvo presentado por Tony Aguilar y se llenó de mensajes de apoyo de todos nuestros representantes a todos los españoles en esta situación tan complicada para seguir en nuestras casas combatiendo la propagación del virus.

El gran protagonista del concierto fue Blas Cantó. Nuestro representante en Eurovisión 2020 y cuya participación ya está garantizada en 2021 sí que cantó esta vez «Universo» tras el revuelo causado por su «ausencia» en la ‘PrePartyEs At Home’ de Eurovision-Spain.

«La música nos acompaña en los momentos más felices y en los más duros, pero siempre está con nosotros», aseguró Blas Cantó antes de cantar su tema.

El murciano quiso deleitar a todos los eurofans con una nueva versión de su canción en acústico a seis voces: la de él y sus cinco coristas (Héctor, Dángelo, Pedro, Irene y Daira). En una cuidada producción, también participan los músicos Pedro Elipe (piano), David Mangado Villegas (el bajo), David Sánchez Llavona (percusión), César Gálvez Hernández (guitarra acústica) y Ángel González Álvarez (guitarra eléctrica).

Una versión que fue muy aplaudida en redes sociales. «Los pelos de punta con la versión de Blas Cantó de Universo para #eurobalcon. Una genialidad!!! No tengo palabras», escribía una usuaria.

Miki, Ruth, Edurne o Soraya, también grandes protagonistas

Junto a Blas, también pudimos disfrutar de las voces de  Miki Núñez (2019), Manel Navarro (2017), Barei (2016), Edurne (2015), Ruth Lorenzo(2014), El sueño de Morfeo (2013), Pastora Soler (2012), Lucía Pérez (2011), Daniel Diges (2010), Soraya Arnelas (2009) y Melani  (Eurovisión Junior 2019).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · ·