Blas Cantó deja en shock con su rajada sobre Auryn: «Hubo hostias, uno me pegó y me deben pasta»

Blas Cantó visitó ‘La Resistencia’ donde desveló sus duros inicios junto a los Auryn, la boy band que le llevó al estrellato.

Este jueves 28 de abril, Blas Cantó visitó ‘La Resistencia’ para presentar su libro, ‘Historia de una estrella sin nombre’. Pero aprovechó la ocasión para sacar los trapos sucios de su época como Auryn.

David Broncano empezó preguntándole cuantos miembros formaban parte de Auryn. El cantante, algo confuso, respondió: «Depende del momento, a veces tres, cuatro y otras hasta cinco».

Al notar el tono sarcástico de su respuesta, el presentador quiso saber si había malos rollos entre los integrantes. Sin querer concretar demasiado, Blas respondió: «Realmente había de todo, Auryn tiene mucho misterio. Éramos una familia y pasan cosas».

Pero, aunque en un principio no quiso entrar en movidas con sus excompañeros, finalmente Blas entró de lleno en el asunto. «Hay movidas y hay que ayudarse y lo pasas mal. Al principio hubo hostias y me la llevé yo. Peleas de chiquillos, teníamos 18 años, pero uno me dejó el brazo anestesiado por cuestiones artísticas que si uno quiere cantar una parte u otra… éramos unos niños», explicó el cantante a David Broncano.

Los de Auryn le deben dinero

Poco después, el presentador le preguntó por el dinero ahorrado que tenía. Con total sinceridad, Blas respondió que «después de la hipoteca y renta de este año y no poder trabajar, no tengo tanto».

Y, continuando con las pullitas a sus excompañeros de Auryn, develó que alguno de ellos le debía dinero. Broncano le preguntó que si detrás de la broma había verdad. Y el invitado se explayó una vez más: «Cuando Auryn empezó yo era el único que tenía dinero ahorrado. Quizá unos 3.000 euros, y siempre era yo el que ponía. Me decían que me lo iban a devolver y sigo esperando. Eso es lo que me jode de la gente. No me gusta que me digan que me van a devolver algo que no hacen. Nunca había dicho que me deben pasta. Me he quedado a gusto».

Aunque acabó señalando que para él lo importante fue que gracias a eso empezó «un proyecto que duró 7 años».

Otra de las preguntas clásicas de ‘La Resistencia’ es sobre el sexo que se ha tenido en los últimos 30 años. Una vez más tirando de sinceridad, Blas respondió: «Con confinamiento y todo, dos o tres veces».

Antes de finalizar la entrevista, Broncano le felicitó por ganar Eurovisión tres décadas después de conseguirlo por última vez. Aunque Blas le quitó mérito: «Dicen que he ganado Eurovisión online. Organizado por RTVE, celebrado en España y han votado los españoles… aún así es un mérito porque podría haber ganado otro. Me siento muy español», sentencio entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
Carmen Lomana se juega su puesto de trabajo con lo que dice de TVE tras fichar a Broncano

Archivado en

· · ·