Belén Esteban rompe a llorar en ‘Sálvame’ por una confesión de Jorge Javier

Belén Esteban lleva sin ir a trabajar desde el pasado 10 de marzo en cuarentena por el coronavirus, y Jorge Javier le dedicó unas emotivas palabras.

Belén Esteban lleva confinada en su casa de Paracuellos del Jarama desde el pasado 10 de marzo, cuatro días antes de que se decretara el estado de alarma por el coronavirus. Y, tanto Jorge Javier Vázquez como todos sus compañeros de ‘Sálvame’, le echan mucho de menos.

Belén Esteban es persona de riesgo debido a la diabetes que padece. Por eso, ella misma por precaución decidió no acudir a trabajar y encerrarse en casa junto a su hija Andrea. «Al ser diabética, tengo que tener cuidado. No tengo que salir a la calle para nada», confesaba en su programa al principio de la crisis sanitaria.

Aunque no acude al plató, la colaboradora siegue estando muy presente en ‘Sálvame’. Desde hace unas semanas, tiene una nueva sección: ‘Las recetas de Belén’, donde elabora sencillas y exquisitas recetas de cocina, como tortilla de patata, churros, huevos rellenos o crepes. Además, cuenta con una operadora de cámara de excepción, su hija Andrea, la encargada de grabarla mientras cocina.

Pero la Esteban está pasando una cuarentena algridulce, pues si bien está muy feliz de tener a su hija con ella, lo está pasando separada de su marido, Miguel. Éste es técnico sanitario, y al estar en contacto con enfermos, ambos prefirieron que él se fuera a vivir a su piso de soltero, que aún mantiene.

Por eso, la colaboradora tiene las emociones a flor de piel, y así lo demostró este viernes 15 de mayo, cuando rompió a llorar ante unas bonitas palabras de su compañero, Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’.

«Tengo ganas de compartir contigo estas tardes», le dijo Jorge Javier

Jorge Javier, que normalmente mete mucha caña a Belén Esteban por sus recetas, en esta ocasión, se ha rendido a las ‘almóndigas’ de la colaboradora. Un plato que ha hecho sin huevo y sin harina, pero con una deliciosa salsa a base de cebolla, vino blanco y caldo.

«Creo que es honesto decírtelo. Las albóndigas tienen muy buena pinta. Es indiscutible. Dan unas ganas de mojar el pan y llevártelo a la boca. Hoy podemos decir que Belén ha triunfado del todo», le elogiaba el presentador.

Estas palabras, al que se unió un caluroso aplauso de todos sus «compañeros, emocionaron a Belén Esteban, que rompía a llorar en directo: “Como me metes yanta caña. A veces, me enfado. Sé cómo eres», le decía emocionada

Tras esto, Jorge Javier quiso saber cuándo se reincorporaba al programa. «¿Cuándo vuelves? Tengo ganas… Tengo ganas de compartir contigo estas tardes», le decía el presentador.

La colaboradora escuchaba estás palabras muy emocionada y al borde de las lágrimas. Con la voz entrecortada, le respondía: «No trabajo desde el 10 de marzo y nunca pensé que echaría tanto de menos ‘Sálvame’. No sé cuándo volveré. Ahora hay que hacer lo que hay que hacer. Ya mismo nos veremos y discutiremos. Os echo de menos, a mis compañeros, la redacción, las tardes en la Muralla», ha dicho Belén con apenas un hilo de voz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso