«Barbaridades»: Sale a la palestra el padre de José Antonio Avilés y estalla ante el oscuro pasado de su hijo

El padre de José Antonio Avilés se ha pronunciado en ‘Sálvame’ sobre todas las polémicas que rodean a su hijo: acusado de estafador y personalidad fantasiosa.

José Antonio Avilés está en el ojo del huracán y ahora su padre da la cara. A su regreso a España, el exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ tendrá que dar respuesta a muchas preguntas y se enfrenta a graves acusaciones por estafa. Además, deberá que explicar si tiene o no el título de periodista.

El pasado domingo, Avilés aseguró a Jordi González durante ‘Conexión Honduras’ que a su regreso a España lo explicará todo. Y tendrá trabajo, porque las acusaciones a las que se enfrente son cada vez más y más graves.

«Se han dicho cantidad de barbaridades»

Su familia, por el momento, prefiere mantenerse al margen. Así se lo ha hecho saber el padre del colaborador a ‘Sálvame’. El hombre se ha desmarcado de todas las polémicas que rodean su hijo, y ha querido dejar claro que «él es mayor de edad». «Yo ni entro ni salgo en absoluto», ha dicho rotundo.

Aunque sí que ha querido dejar claro que defiende a su hijo de todo lo que se ha dicho en los últimos días: «No comparto nada, se han dicho cantidad de barbaridades».

«Sobre la vida personal de mi hijo nunca hemos dicho nada ni su madre ni yo», ha zanjado el padre de Avilés. De esta forma, quiere dejar claro que será su hijo el que se defienda y de las oportunas explicaciones cuando regrese de Honduras. Visto lo visto, seguro que José Antonio Avilés prefiere quedarse una temporada más en la isla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes'
María Patiño va un paso más allá contra Paula Vázquez y lo que manifiesta es irrevocable