Así volverá a grabarse ‘¡Boom!’ en Antena 3: sin público y con atriles individuales

El concurso presentado por Juanra Bonet regresa a las grabaciones el próximo lunes en Antena 3 con estrictas medidas de seguridad.

Después de dos meses de parón como consecuencia de la crisis del coronavirus que ha obligado a paralizar el mundo entero, poco a poco empieza a fraguarse la desescalada que debe llevarnos a la “nueva normalidad”. Esta desescalada se está produciendo también en el sector televisivo, donde varias series y programas retomarán a partir de la semana que viene sus rodajes.

En el caso de Boom, el concurso vespertino de Antena 3 que presenta Juanra Bonet, las grabaciones se retomarán el próximo lunes 11 de mayo. Según ha avanzado Vertele, el programa prepara algunas modificaciones en su escenografía para adaptarse a esta nueva situación.

De entrada, por motivos de seguridad, se verá obligada a prescindir de la presencia del público en plató, con el objetivo de respetar las normas de prevención de distanciamiento social. Asimismo, el equipo técnico del programa producido por Gestmusic también se verá reducido para que únicamente puedan estar las personas estrictamente esenciales.

Asimismo, también según adelanta el citado medio, en ‘Boom’ se prescindirá de la mesa central en la que se reunían los cuatro concursantes, para colocar en su lugar cuatro atriles individuales que permitan dejar la distancia mínima de seguridad entre ellos. Por ello, también se colocará de forma estratégica una mampara alrededor de la bomba estratégica, para evitar que los participantes estén pegados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'

Archivado en

· · · · ·