Así suena «Demonios», el primer single de Hugo Cobo (‘OT 2020’)

El cordobés ha lanzado su primer single coincidiendo con su regreso a la academia.

‘OT 2020’ ha retomado esta semana su rutina diaria en la academia tras el regreso de los nueve concursantes que quedaban en el concurso y tras repartir los temas de la Gala 10 que emitirá TVE el próximo miércoles a las 22.05 horas.

Coincidiendo con su regreso a la academia, Hugo Cobo ha estrenado «Demonios», su primer single siguiendo los pasos de sus compañeros siendo así el undécimo concursante en lanzar su primer single al mercado.

Se trata de un tema que juega entre el pop, el rock, la electrónica y el punk. Todo ello al tiempo que combina fuerza, épica y ritmo. Hugo pretende con este tema profundizar en esos pensamientos tóxicos que sin querer invaden nuestra mente cuando estamos atravesando un bache. «Las personas somos capaces de sobrellevar muchas situaciones, y una de las maneras es admitiendo que tú mismo te haces daño y tienes que acabar con todo eso», asegura.

El concursante compuso ‘Demonios’ «durante una de las noches en las que mis paranoias no me dejaban conciliar el sueño», ha explicado. Hugo ha contado para su debut con Andrés Ceballos, componente de DVICIO. El productor del tema, Pablo Cebrián, ha trabajado con Manuel Carrasco, Pastora Soler, Morat, Nach, Residente y David Bisbal. Recientemente ha lanzado la nueva versión de Resistiré, convertida en el himno del confinamiento. Sus producciones han vendido más de medio millón de copias, posee tres nominaciones a los Latin Grammys y dos premios Promax por sus composiciones para televisión.

La emoción de Hugo al ver el lyric vídeo en la academia

Tras la clase de lenguaje musical de Joan Carles Capdevila de este viernes, Noemí Galera ha subido a la academia para ver junto al profesor, el propio Hugo y todos sus compañeros el lyric vídeo con el que se ha lanzado el tema.

Hugo se ha mostrado en su máximo esplendor, sonriendo de oreja a oreja, bailando y cantando la canción mientras derrochaba energía a raudales. La emoción le ha invadido y ha habido un momento en que sus ojos se han enrojecido, a punto de llorar. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Pillan juntos a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ con uno de ‘La isla de las tentaciones’

Archivado en

· ·