Así serán las nuevas tardes de Antena 3 tras la llegada de ‘Pasapalabra’

El concurso presentado por Roberto Leal saltará a las tardes a partir del lunes 18 de mayo tras los nuevos programas de ‘¡Ahora caigo!’ y ‘¡Boom!’.

Las tardes de Antena 3 cambiarán a partir del próximo lunes 18 de mayo. Tras casi 10 años con doble ficción y dos concursos en sus tardes, ahora la cadena de Atresmedia afronta sus tardes con una única serie y hasta tres concursos.

El Secreto de Puente Viejo‘ dirá adiós y descubrirá su final el próximo martes 19 de mayo en prime time pero ya este viernes se despide de las tardes de Antena 3 para dejar hueco a la llegada de ‘Pasapalabra‘ tras su estreno este miércoles 13 de mayo en prime time.

De este modo, las tardes de Antena 3 a partir del 18 de mayo estarán formadas por ‘Amar es para siempre’ a partir de las 16.30 horas y sobre las 17.45h tomará el relevo ‘¡Ahora caigo!’, que adelantará así una hora su emisión.

Lo mismo que sucederá con ‘¡Boom!’, que se adelanta a las 19.00 horas para dejar hueco a ‘Pasapalabra’ a partir de las 20.00 horas siguiendo así en su mítico horario.

Los concursos presentados por Arturo Valls y Juanra Bonet han retomado este lunes sus grabaciones y será a partir del lunes 18 de mayo cuando vuelvan a emitirse nuevos programas tras casi dos meses emitiendo reposiciones tal y como ya anuncia la cadena.

«Los mejores concursantes, risas, diversión, riesgo, entretenimiento, y dinero, mucho dinero, muchísimo dinero», dicen Arturo Valls y Juanra Bonet en esta promo conjunta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'