Así ha sido el histórico reencuentro de ‘Sé lo que hicisteis’ en ‘Zapeando’ con pullita a Pilar Rubio

Dani Mateo y Miki Nadal se han reencontrado con parte del equipo de ‘Sé lo que hicisteis’ en un reencuentro virtual 9 años después.

Zapeando‘ ha vivido este viernes un programa muy especial con un reencuentro de ‘Sé lo que hicistéis…‘ de forma virtual sumándose así a la multitud de reencuentros que se han producido estos días gracias al confinamiento.

El programa de sobremesa de laSexta ha aprovechado que compartían plató y productora con el extinto programa que revolucionó las sobremesas de la televisión y que supuso una auténtica guerra entre laSexta y Telecinco.

En un primer momento, Dani Mateo ha conectado vía skype con Ángel Martín, Patricia Conde y Berta Collado desde sus casas. Todos han recordado algunos de los mejores momentos del programa junto a Mateo, Miki Nadal y el resto de colaboradores que estaban en plató.

«Estoy harta de ver a Ángel, y a los demás os veo por los pasillos de Globomedia«, reconocía Patricia Conde en alusión a las grabaciones de «Dar cera, pulir #Cero», su programa en #Cero en el que comparte protagonismo con su compañero Ángel Martín y que se graba en las mismas instalaciones que ‘Zapeando’.

Poco a poco, se han repasado algunas anécdotas y mejores momentos del programa que se mantuvo con éxito durante 5 años en las sobremesas tras su primer paso por el prime time. «La improvisación era lo más divertido. La parte de atrás de Sé lo que hicisteis era mejor que lo que se veía», confesaba Patricia.

El programa ha querido recordar a todos los colaboradores que pasaron por ‘Sé lo que hicistéis’ a pesar de no estar en el reencuentro. Así, se ha recordado a Pilar Rubio, Paula Prendes, David Guapo, Cristina Urgel, Leo Harlem, Alberto Casado y Jordi Mestre, entre otros.

Precisamente, sobre Pilar Rubio, Dani Mateo no ha dudado en tirar de humor y recordar cuando su compañera les dejó para irse a Telecinco con un suculento contrato. «Como es lista, se va«, decía Mateo tras ver un vídeo en el que aparecían él, Miki y Pilar bailando una canción de Beyoncé.

Cristina Pedroche no se ha querido perder el reencuentro

Y cuando todo hacía indicar que Cristina Pedroche no iba a participar en el reencuentro pues lleva sin aparecer en el programa desde antes del confinamiento; finalmente la colaboradora ha sorprendido a todos uniéndose a la «fiesta».

«Sé lo que hicistéis cambió mi vida por lo profesional y por lo personal. Me han enseñado mucho y todo lo que soy es gracias a vosotros», reconocía Pedroche emocionando a sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Pilar Rubio
Dani Mateo en 'El Intermedio'