«Arrogante, chulo y soberbio»: la feroz definición de Risto Mejide del Gobierno

El presentador de Risto Mejide ha vuelto a mostrarse muy crítico con la actitud de Pedro Sánchez y el ejecutivo.

En los últimos tiempos, Risto Mejide ha sacado la artillería pesada y pese a que al inicio de la crisis del coronavirus pedía unidad y que no se criticara al Gobierno; rápidamente el presentador de ‘Todo es mentira’ cambió de criterio y pasó a ser el primero en cargar duramente contra Pedro Sánchez y sus ministros.

Así, este viernes, el presentador no ha dudado en comenzar su programa de Cuatro con un alegato crítico contra el ejecutivo. «Arrogancia, chulería, soberbia… no estoy hablando de mí, que podía ser, estamos hablando de algo mucho más importante, porque al final yo soy un pintamonas que sale por la tele, estamos hablando del Gobierno de España, estamos hablando de las respuestas que dan ministros y miembros del actual Gobierno«, empezaba diciendo el presentador.

Tras ello, Mejide empezó a recordar como España se encuentra a la cabeza situándose como el segundo país con más muertos por millón de habitantes, en el primer puesto de sanitarios contagiados y siendo uno de los que más va a sufrir la crisis económica.

«No sé si es la mejor actitud, y lo digo por experiencia, cuando las cosas vienen mal dadas. Con la que está cayendo en este país y a nivel global, ¿nos merecemos que este Gobierno nos hable con esa arrogancia?”, se preguntaba antes de dar paso a los colaboradores del plató y ver algunas imágenes de las últimas respuestas de ministros.

En ese sentido, el programa se hacía eco de la reacción de Salvador Illa, el ministro de Sanidad a la acusación a Fernando Simón por dejar celebrarse el 8-M. «Ya veremos que pasan esas dos denuncias, y llegará el momento de valorar si se ha equivocado de lleno el gobierno o si ha acertado más o menos con cada una de sus decisiones«, proseguía diciendo el publicista.

«Pero lo que hoy nos preguntamos es, si con la que está cayendo en este país y a nivel global, ¿nos merecemos que el Gobierno nos hable encima con esa arrogancia?», concluía Mejide antes de mostrarse crítico también con la actitud de Pablo Iglesias.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Mario Picazo en su vuelta a Mediaset