Antonio Pavón rompe su silencio sobre su affaire con José Antonio Avilés antes de ‘Supervivientes’

Antonio Pavón ha hablado de José Antonio Avilés y ha aclarado también la relación que mantuvo con Ana María Aldón en ‘Supervivientes’.

Tras pasar la cuarentena obligatoria, las puertas del plató de ‘Supervivientes 2020‘ se han abierto para recibir a Antonio Pavón. Allí, Jorge Javier ha analizado su concurso con el torero.

«¡Qué guapo estás!», ha exclamado Jorge Javier Vázquez al ver al torero entrar en plató. El presentador se ha interesado por su regreso a España y le ha preguntado: «¿Qué tal la vuelta a España?». «Pues un coñazo», ha respondido de forma contundente Pavón.

Una vez el concursante se ha sentado, ha salido el primer tema que se ha tratado en España durante su estancia en los Cayos Cochinos. En concreto, Jorge Javier le ha hecho referencia a su supuesto encuentro con Avilés. «Yo tengo muchas cosas que contar, muchísimas cosas me han contado. Te digo una cosa, yo de momento no soy gay, pero a lo mejor el día de mañana sí. Si quisiera me enamoraría, pero de un hombre guapo no de Avilés que me ha dado una isla tremenda». Además, Jorge Javier le ha comunicado que el próximo domingo hablará con Avilés en ‘Supervivientes: conexión Honduras’.

Otra de las grandes polémicas a las que ha tenido que hacer frente el superviviente ha sido las críticas que ha recibido por sus polémicos comentarios. «Me han dolido los comentarios de que soy machista u homófobo, tengo muchos amigos que son gays y me quieren y a muchas mujeres alrededor», ha comentado el torero en plató.

Tras esto, Jorge Javier ha dado paso a un vídeo en el que se resume el paso de Pavón por el concurso. Tras ver el vídeo, Antonio ha confirmado que no se ha enamorado de Ana María. «La relación con Ana María fue bonita, es una tía competente», ha dicho.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
José Antonio Avilés y Teresa Bueyes en 'Así es la vida'.