Antonio David rompe el pacto de silencio sobre Fidel Albiac y le culpa de lo que pasó con Rocío Flores

Antonio David Flores habló en ‘Sálvame’ sobre una posible reconciliación de su hija Rocío Flores con su madre Rocío Carrasco tras ‘Supervivientes 2020’.

No queda nada para que ‘Supervivientes 2020′ ponga punto y final a esta edición tan extrema y tan surrealista. Y a unos días de que se celebre la gran final, los colaboradores de los distintos programas de Telecinco se preguntan si habrá una reconciliación entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco cuando la joven finalice el concurso. Este lunes en ‘Sálvame’, Antonio David Flores ha dado su opinión al respecto. Y no se ha cortado un pelo.

El padre de Rocío Flores ha vuelto a sacar las uñas por su hija ante las palabras de Elena, que la tachó de estratega. «Que Rocío sea una estratega, que nombre a su madre para seguir en el concurso, a estas alturas me parece muy ridículo. Hemos visto todos que cada vez que habla de su madre es porque los presentadores le preguntan. Me sorprende que Rocío no tiene una doble cara como alguna», dijo el colaborador. Además dejó claro que si su hija se hubiera querido aprovechar de la relación con su madre hubiera contado otro tipo de cosas.

Varias han sido las ocasiones durante su paso por ‘Supervivientes’ en las que Rocío se ha roto al hablar de su madre, con quien no se habla desde hace 8 años. Y eso es lo que le preocupa a Antonio David: «A mí lo que me preocupa es el dolor de mi hija y nunca he puesto palos en las ruedas de nadie, y si puedo estar orgulloso de algo es de haber sacado adelante a mis hijos y de que no se hayan criado en el odio ni en el rencor. Que si es un problema entre ellas, que nadie más esté alrededor».

«Si mis hijos no se llevaran bien con Olga, no estaría con ella», dice Antonio David

Ha sido entonces cuando el colaborador ha lanzado un demoledor dardo a su expareja. Y es que, como la propia Rocío Flores confesó en alguna ocasión, uno de los motivos de la nula relación con su madre es el marido de ésta, Fidel Albiac. Y muchos son los que piensan que si Fidel no estuviera en la vida de Rocío, la relación entre madre e hija sería mucho mejor.

«Si mis hijos no se llevaran bien con Olga, yo no estaría con ella. Olga entró en mi casa tranquilamente dos años y medio después de yo tener la custodia compartida de mis hijos. Estuve conociéndola y cuando vi que era una persona que podía convivir conmigo y con mis hijos y formar una familia, entonces dejé que entrara en mi casa y conociera a mis hijos. Cuando Rocío y yo todavía ni nos habíamos separado, Fidel ya estaba en casa de Rocío viviendo«, recuerda Antonio David.

Aunque tanto Rocío Carrasco como Antonio David rehicieron sus vidas, para el colaborador hay una clara diferencia entre Olga y Fidel. «Olga ha fomentado el cariño y el amor en mi casa y ha estado codo con codo con mis hijos. Por parte de Fidel, si hubiera tenido la misma actitud conciliadora de Olga, igual podría haber salvado la situación, no habría pasado nada de esto», sentenció el exconcursante de ‘GH VIP’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto