Antonio David destapa que habrá reconciliación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco

Antonio David
Antonio David

Antonio David ha reaccionado a las palabras de su hija Rocío Flores sobre su madre Rocío Carrasco en ‘supervivientes 2020’.

Una vez más Antonio David Flores se ha convertido en protagonista de ‘Sábado Deluxe’. La relación de su hija Rocío Flores con su madre Rocío Carrasco ha vuelto a ser el tema principal de la noche. Y es que Rocío Flores no ha dejado de tender puentes a su madre Rocío Carrasco en ‘Supervivientes  2020’. 

Jorge Javier Vázquez ha dado parte de los nuevos contenidos de Honduras y ha contado que los supervivientes han quemado sus miedos y deseos antes de abandonar los Cayos en la ceremonia del fuego. “Rocío Flores ha pedido volver a abrazar a su madre”, ha explicado el presentador. Por su parte, el colaborador ha confesado parecerle un detalle precioso. 

Que bonito. Lo ha hecho en diversas ocasiones y con el corazón en la mano. Rocío desea volver a abrazar a su madre, ya no puede ser más clara. Espero que se haga realidad yo también”, ha dicho Antonio David a Jorge Javier. Y es que Antonio David siempre se ha mostrado partidario de una reconciliación.

Además, el padre de la supervivientes no ha dudado en predecir el futuro.  «Estoy convencido de que Rocío y su madre volverán a abrazarse», ha compartido muy sincero mojándose sobre este complicada situación familiar. 

«Hay ciertas cosas que como padre te duelen y te hacen remover ciertas cosas en el estómago. A Rocío Carrasco se le ha tenido que remover muchos comportamientos y actitudes de su hija, y verla hablando de ella con respeto y con esas ganas de que acabe la guerra», ha concluido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores