Antonio David aclara el origen del ataque de ansiedad de Ana María Aldón al llegar a España

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1590525471880","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1590525471875","source":"other","origin":"gallery"}

Antonio David Flores e Isabel Rábago se han enfrentado en el plató de ‘Supervivientes’ por la crítica situación vivida en el aeropuerto, donde se ha podido ver a Ana María Aldón llorando.

El aterrizaje de los finalistas de ‘Supervivientes 2020′ ha sido uno de los acontecimientos de la jornada. En concreto, Ana María Aldón se ha convertido en la protagonista al sufrir un fuerte ataque de ansiedad. Durante la emisión de ‘Supervivientes: tierra de nadie’, Antonio David ha explicado el motivo por el que rompió a llorar la andaluza.

El aterrizaje de los concursantes se ha visto envuelto en una gran polémica por las lágrimas de Ana María Aldón. «Le han preguntado los reporteros por la entrevista de su hija en ‘Sábado Deluxe’ y la verdad es que se ha emocionado», ha explicado Antonio David. Por su parte, Carlos Sobera ha asegurado: «no es la mejor forma de recibirles porque les desestabiliza».

La polémica ha continuado cuando Carlos Sobera ha proseguido diciendo: «Hay que tener cuidado con lo que se pregunta». Este comentario ha levantado la polémica en su compañera Isabel Rábago que ha dicho: «Los periodistas son malos, el periodista lo que hace es preguntar a lo mejor no es el momento adecuado pero a mi me parece exageradísimo ese llanto desconsolado». «No lo comprendo», ha asegurado. «No es preguntar lo que se ha hecho precisamente», ha contestado el presentador.

El debate ha surgido en plató y han saltado las chispas entre los que defendían la posición de los periodistas y los que no. «Lo que hay que hacer es ser compañero», ha comentado Antonio David. Nagore Robles también ha intervenido e Isabel ha contestado: «a José Antonio Avilés también se le dijo que iba a ir a la cárcel y nadie dijo nada».

Carlos Sobera adelanta el futuro de los supervivientes

Asimismo, Carlos Sobera ha dado más datos sobre la situación actual de los concursantes y su futuro. El presentador ha anunciado que los concursantes tiene que pasar la cuarentena encerrados y sin contacto con el exterior. «Están en un hotel donde tienen que pasar la cuarentena obligatoria por el Covid-19. Ellos y todos nuestros compañeros a los que mandamos un aplauso», han sido las palabras del presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano