Antena 3 retrasa el final de ‘El Secreto de Puente Viejo’ y lo enfrenta al regreso de ‘OT 2020’

La cadena cambia el final al miércoles 20 por problemas de «producción de última hora».

El final de ‘El secreto de Puente Viejo‘ ya tenía fecha en Antena 3. La cadena comunicó este lunes, que el esperadísimo final de su serial se produciría el próximo martes 19 de mayo en prime time. Pero ahora, la cadena ha decidido retrasarlo un día hasta el miércoles 20 de mayo.

Según Antena 3, este cambio se ha producido debido a «ajustes de producción de última hora». Este retraso hará que el final de ‘Puente Viejo’ se vea las caras con el regreso de ‘OT 2020’ a La 1, ‘Job Interview: estás contratado’ en Cuatro, ‘Lejos de Ti’ en Telecinco y el cine de laSexta.

La serie diaria de mayor éxito en España y de mayor repercusión internacional llega a su final en horario de máxima audiencia tras 9 años y más de 2.300 episodios emitidos.

Esta semana, los espectadores tienen su cita habitual con ‘El Secreto de Puente Viejo’: cada tarde, en Antena 3, un nuevo capítulo de la serie hasta el próximo viernes 15 de mayo. Además, todos los episodios emitidos hasta la fecha puedenverse en abierto en ATRESplayer.

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV‘El Secreto de Puente Viejo’ encara su entrega final como una serie que ha marcado un antes y un después en la ficción española consiguiendo el reconocimiento de público y crítica y llegando a más de 60 países en todo el mundo.

La serie de Antena 3 ha contribuido al desarrollo y fortalecimiento de la industria audiovisual española. A lo largo de casi una década, por ella han pasado cientos de los mejores profesionales el sector y ha significado un excelente escaparate para actores.

En su temporada final, ‘El Secreto de Puente Viejo’ cuenta con Luis Santamaría y Alberto Pernet como productores ejecutivos. David Montoya, Pedro Martínez Cifuentes, Alberto Lobelle y Cesar Arriero son los directores de la serie. Miquel Peidró es el coordinador del equipo de guion formado por José Antonio López, Estefanía Mendaña, Benjamín Zafra, Susana Prieto, Santiago Díaz, Santiago Tabuenca, Félix Jiménez y Francisco Díanes. Todos ellos, junto a un equipo técnico y artístico compuesto por grandes profesionales, están al frente de la producción.

Fuera de España se puede seguir a través de Antena 3 Internacional y en la versión internacional de la plataforma de pago de Atresmedia.

Un éxito de audiencias

Tras 9 años en emisión, ‘El Secreto de Puente Viejo’ presume de una salud envidiable, manteniéndose como la serie diaria más vista de su franja.

Desde su estreno en Antena 3, en febrero de 2011, ‘El Secreto de Puente Viejo’ ha logrado grajearse una exitosa y reconocida trayectoria, merced a un equipo artístico y técnico de primer orden que se ha ido renovando temporada tras temporada para garantizar un nivel a la altura de los estándares exigidos por el sello Series Atresmedia. Desde ese primer episodio, más de 39 millones de personas han contactado en algún momento con la serie.

En sus más de 2.300 episodios, ‘El Secreto de Puente Viejo’ ha congregado a una media de 1,6 millones de espectadores por capítulo con una cuota superior al 15%, una cifra que se incrementa hasta casi los 18 puntos entre el público femenino.

Todo preparado para la nueva tarde de Antena 3

Con el esperado final de ‘El Secreto de Puente Viejo’ y la llegada de ‘Pasapalabra’, las tardes de Antena 3 se renuevan a partir de la semana que viene.

Desde el próximo lunes 18 de mayo, los espectadores mantienen su cita habitual con ‘Amar es para siempre’ (16.30h), la serie diaria más vista de la televisión.

Después, un menú imbatible de concursos con nuevas entregas de ‘¡Ahora caigo¡’ y ‘¡Boom!’ y con la llegada a la parrilla diaria de Antena 3 de ‘Pasapalabra’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.