Antena 3 planea retomar las grabaciones de ‘Tu cara me suena 8’ en otoño

La cadena habría apostado por no retomar ahora el talent show y volver en otoño tras la crisis del coronavirus.

La desescalada tras la crisis del coronavirus está llegando poco a poco también a la televisión a pesar de que las grandes ciudades como Madrid y Barcelona siguen aún en fase 0.

Así, son muchos los programas que ya han retomado sus grabaciones o emisión como ‘OT 2020′, ‘Masterchef Celebrity’ y ‘Typical Spanish‘ en TVE y ‘Pasapalabra’, ‘¡Boom!’ o ‘¡Ahora caigo!‘ en Antena 3.

Precisamente, en la rueda de prensa de ‘Pasapalabra’ se le preguntó a Carmen Ferreiro, la directora de Entretenimiento de Atresmedia por sus planes con programas de prime time como ‘La Voz’, ‘Tu cara me suena’ y ‘Mask Singer: adivina quién canta’.

Sobre ‘Tu cara me suena’, Ferreiro avanzaba que «consideramos que en Tu cara me suena es esencial que haya público, o al menos una cantidad medianamente aceptable». «Estamos viendo cómo evoluciona la situación, cómo se van sucediendo las fases, y en base a eso lo retomaremos para grabar la fase final», avanzaba la directiva.

Ahora, según avanza Yotele, la cadena de Atresmedia estudia que la octava edición del talent show producido por Getsmusic no regrese a la parrilla hasta el próximo otoño.

En este sentido, Atresmedia espera que para entonces ya se pueda incorporar a público en el plató o al menos una parte de él, algo que considera esencial en un formato como este.

Además, en estos momentos la caída generalizada del mercado publicitario ha provocado que la emisión de programas con alto presupuesto se caigan de la parrilla y se apueste por contenidos low cost. Y por ello, se considera que un formato como ‘Tu cara me suena’ tendría dificultades para rentabilizarlo ahora mismo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado