Antena 3 apuesta por las telenovelas turcas y emitirá ‘Mujer’

La cadena de Atresmedia ya anuncia para próximamente una de las series que había comprado para emitir en NOVA.

Con la crisis del coronavirus, la publicidad en televisión está por los suelos y por eso las cadenas de televisión están tirando de cine, reposiciones y programas que tenían guardados en un cajón.

Ahora Antena 3 sorprende anunciando el próximo estreno de ‘Mujer’, una telenovela turca del creador de ‘Madre’, la telenovela que ha emitido con éxito NOVA la noche de los domingos.

De este modo, la cadena principal de Atresmedia apuesta por primera vez por la emisión de una de las telenovelas turcas que había comprado hace unos meses para su cadena con temática femenina.

No obstante, por el momento se desconoce en qué franja emitirá ‘Mujer’. Todo apunta a que será una apuesta de prime time pues aunque en las tardes próximamente se quedarán con un hueco tras el final de ‘El secreto de Puente Viejo‘, la cadena de Atresmedia ya anuncia el estreno de ‘Pasapalabra‘ para este mes de mayo.

‘Mujer (Kadin)’

La gran protagonista de ‘Mujer (Kadin)’ es Bahar (Özge Özpirinçi), una joven viuda que debe luchar día a día por salir adelante con sus dos hijos pequeños. La historia empieza con una Bahar que intenta arrancar sonrisas a sus niños mientras esconde las lágrimas ante una situación que la sobrepasa.

Debe afrontar la pérdida emocional de su marido, acostumbrarse a una vida sin su compañero de viaje, y, al mismo tiempo, hacer frente a cuestiones pragmáticas como pagar las facturas con un sueldo que por más que estire no da más de sí. Sin olvidar la necesidad de convertirse en padre y madre de unos niños que ven como su vida cambia rápida y radicalmente. Pero, además, Bahar debe prepararse para ir descubriendo algunos secretos y tomar decisiones nada fáciles.

‘Mujer’ nos invita a acompañar a Bahar en su viaje desde lo que era una estable y feliz vida familiar al miedo, la inseguridad y el peligro de enfrentar sola todos los obstáculos que el destino le pone en el camino. ¿Encontrará ayuda en ese trayecto o tendrá que recorrerlo completamente sola? ¿Habrá alguien que le tienda la mano o se encontrará con quien la atormente aún más? ¿Se dará una nueva oportunidad como mujer o convertirá a sus hijos en el eje central y absoluto de su vida?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'

Archivado en

· · ·